Search
Now showing items 1-10 of 29
Las competencias laborales en la calidad de gestión administrativa
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, 2019)
El presente trabajo investigativo se realizó en la Escuela Fiscal de
Educación Básica “Pablo Sandiford Amador”, la misma que tuvo como
objetivo principal determinar la relación existente entre las competencias
laborales ...
Creación de estrategias de comunicación para el posicionamiento de la marca “Mister Bagel Coffee Shop”
(PUCE, 2016)
Para realizar la presente investigación se eligió la cafetería Mister Bagel analizando su
trayectoria de 23 años. Mister Bagel es una empresa mediana, que no posee las herramientas
adecuadas para dar a conocer sus productos ...
Proponer una guia de evaluacion que logre medir el desempeño por competencia de trabajadores de la Constructora Vial Equitesa en la Ciudad de Guayaquil
(Universidad de Guayaquil, Facultad de Ciencia Administrativas, 2013)
Este proyecto trata sobre los problemas que se observaron dentro de la compañía EQUITESA con cada uno de los trabajadores en la ejecución de sus funciones y en la determinación de sus capacidades, buscamos como propósito ...
Pedagogía recreativa con tecnología para el aprendizaje de las relaciones lógicas matemáticas con los niños de 5 a 6 años de la Escuela Fiscal "Zobeida Jiménez Vásquez".
(Universidad de Guayaquil Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, 2013)
En la actualidad se ha detectado, la necesidad que tienen las instituciones educativas, de aplicar técnicas de enseñanza con recursos multimedia, en el área de matemáticas, ya que es un asunto indispensable en la formación ...
La gestión de marca y su influencia en las estrategias publicitarias de la marca Asociación Guardaparques del Ecuador, Guayaquil 2018.
(Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social, 2019)
El proyecto de investigación presente, se lo realizo en función al rol de las marcas, y como objeto de estudio se tomó a la Asociación de Guardaparques Ecuador (AGE) que es parte de la organización de Economía Popular y ...
Modelo de marketing estratégico para Laar Courier Express en el mercado de valija para empresas del sector financiero de la ciudad de Quito
(QUITO / PUCE / 2005, 2005)
La base para la realización de un estudio de mercado es la veracidad y confianza en la
información, esto nos permitirá analizar de la mejor manera los diferentes factores y variables que participan en el mismo.
El punto ...
Concepciones y prácticas de evaluación del aprendizaje en la Carrera de Pedagogía de la Ups Sede Quito :análisis documental de los planes de actividades de las asignaturas de las áreas de formación básica científica, desarrollo humano e investigación
(2016-04)
Esta investigación se realizó con el propósito de identificar el grado de veracidad de
la evaluación de los aprendizajes, en la Licenciatura en Ciencias de la Educación de la
Universidad Politécnica Salesiana, Sede ...
Verificación de un método enzimático para la determinación cuantitativa de glucosa hexoquinasa en suero en el laboratorio clínico del centro de atención ambulatoria central del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social – Quito
(PUCE, 2016)
Actualmente los laboratorios clínicos han implementado un Sistema de Gestión de Calidad, el cual permite a una organización demostrar su habilidad para entregar productos que cumplan con los requerimientos de sus clientes ...