Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 216
Plan de negocio de venta de productos orgánicos a través de tienda rodante en Santiago de Surco
(Universidad Científica del SurPE, 2020)
La presente investigación busca realizar la implementación de la empresa Sallqa Pacha. La empresa tendrá su oficina en el distrito de Surquillo bajo el régimen MYPE, abordaremos la venta de alimentos orgánicos y naturales. ...
Efectos de la gestión financiera en la rentabilidad de las medianas empresas agro exportadoras de productos orgánicos, Lima periodo 2016
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019)
Plan de exportación para la venta de banano orgánico en snack asociación Agro Impe Olmos al mercado chileno 2018 – 2020
(Universidad Señor de SipánPE, 2021)
La investigación tuvo como objeto, proponer un plan de exportación para la venta de banano
orgánico en snack asociación Agro Impe Olmos al mercado chileno 2018 – 2020.
Es por ello que el estudio es de carácter descriptivo ...
Propuesta de un plan marketing para el mejoramiento de ventas de productos agrícolas orgánicos en un supermercado Franco de Arequipa 2021
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2022)
El presente estudio tiene como objetivo general, desarrollar un análisis integral de mercado por medio del desarrollo de un plan de marketing para diseñar estrategias eficientes para aumentar la participación en el mercado, ...
Control de almacén y gestión de liquidez en empresas giro ventas de productos orgánicos, Miraflores, año 2018
(Universidad César VallejoPE, 2018)
La presente investigación titulado: “control de almacén y gestión de liquidez
en empresas giro ventas de productos orgánicos, Miraflores, año 2018” y tiene
como principal objetivo determinar la relación entre el control ...
Propuesta de un plan marketing para el mejoramiento de ventas de productos agrícolas orgánicos en un supermercado Franco de Arequipa 2021
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2022)
Plan de exportación para la venta de banano orgánico en snack asociación Agro Impe Olmos al mercado chileno 2018 – 2020
(Universidad Señor de SipánPE, 2022)
Reconocimiento de la actitud del consumidor de productos orgánicos y su relación con los criterios de selección de personal de ventas en una bioferia ubicada en el distrito de Magdalena del Mar, 2020
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-04)
Investigación que tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el reconocimiento de la actitud del consumidor de productos orgánicos y los criterios de selección de personal de ventas en una bioferia ubicada ...
Comportamiento del consumidor de alimentos orgánicos según la modalidad de venta en el contexto de estado de emergencia por el covid-19 en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021)
Comportamiento del consumidor de alimentos orgánicos según la modalidad de venta en el contexto de estado de emergencia por el covid-19 en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021)