Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 402
Creencias docentes en torno a la fluidez lectora y su relación con la comprensión en tres establecimientos de la privincia de Concepción
(Universidad Católica de la Santísima Concepción, 2022)
Creencias docentes en torno a la fluidez lectora y su relación con la comprensión en tres establecimientos de la privincia de Concepción
(Universidad Católica de la Santísima Concepción, 2022)
Correlación entre velocidad lectora y comprensión lectora en alumnos de quinto grado, institución educativa 17347, Kusu Chapi, Imaza, Bagua, 2020
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de AmazonasPE, 2021)
El presente trabajo tuvo como objetivo general determinar la correlación entre velocidad
lectora y comprensión lectora en alumnos de quinto grado de educación primaria de la
Institución Educativa 17347 de la comunidad ...
Comprensión y velocidad lectora en estudiantes de quinto grado de primaria de una institución educativa estatal del distrito de Lurigancho – Chosica
(Universidad Ricardo PalmaPE, 2021)
El presente estudio es de tipo descriptivo correlacional cuyo objetivo principal fue
comprobar la relación entre la comprensión y la velocidad lectora en estudiantes, para lo
cual se empleó la Prueba de Comprensión Lectora ...
Relación de los movimientos sacádicos con la velocidad y con la comprensión lectora en niños de educación primaria.
(2013-02-15)
La mayoría de los aprendizajes que realizan los alumnos se basa en la adquisición de un adecuado y correcto proceso lector, que implica una velocidad y comprensión eficaces. Durante la lectura los ojos no siguen la línea ...
¿Las dificultades en los movimientos sacádicos influyen negativamente en la velocidad y comprensión lectora?
(2013-11-12)
Las dificultades en los movimientos sacádicos de los ojos son unas de las posibles causas de los problemas de lectura. Es por este motivo que en el presente estudio se analiza la relación entre estos movimientos oculares ...
Leer rápido no siempre es igual a comprender: Examinando la relación entre velocidad y comprensión
(Colegio Profesional de Psicólogos de Costa Rica, 2017)
Relación de los movimientos sacádicos con la velocidad y comprensión lectora
Los movimientos sacádicos son los movimientos rápidos que realiza el ojo para ir de un punto fijo al siguiente, durante la fijación se leen las letras o palabras; cuando estos movimientos no son precisos el sujeto omite, ...
Relación entre lateralidad y eficacia en los procesos lectores
La lateralidad se ha establecido como una variable con aparente relación en el ren-dimiento académico, no obstante, no existe un acuerdo sobre si dicha relación también influye directamente en la lectura.
Este trabajo ...
Incidencia de los movimientos sacádicos en la velocidad y comprensión lectoras en alumnos de Educación Primaria
(2015-06-05)
Hoy en día la lectura tiene un papel fundamental en las escuelas y los primeros encargados
de que ésta se produzca son los movmientos sacádicos. Por ello, en esta investigación
se plantea el objetivo de conocer cómo la ...