Now showing items 1-9 of 162
Valoración de marca de la empresa “Popeyes” en los consumidores en el centro comercial Real Plaza – Chiclayo
(Universidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPE, 2021)
El presente estudio se dirigió a determinar el valor de marca percibido de la empresa “Popeyes”, en los consumidores del centro comercial Real Plaza - Chiclayo. Esto surgió debido a que no existen suficientes investigaciones ...
Valoración FORUS S.A. : mediante múltiplos
(Universidad de Chile, 2014-04)
El presente trabajo tiene por objetivo realizar una valoración de la acción FORUS, perteneciente a Forus S.A., empresa de la Industria Retail dedicada a la fabricación, importación, exportación, comercialización y distribución ...
Marcas en la "era conceptual", el caso de Cafédirect : significado, inspiración, propósito : sobre cómo capitalizar estas crecientes necesidades en la sociedad moderna del mundo desarrollado
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2011)
Este trabajo parte de las ideas señaladas por Daniel Pink (2005), en su libro ―A Whole New
Mind‖, donde el autor señala que aquellas marcas que den respuesta a la incesante
búsqueda de sentido, inspiración y propósito que ...
El capital de marca como herramienta eficiente para mejorar la fortaleza de la marca y optimizar el presupuesto de medios contribuyendo positivamente en los estados financieros: propuesta de aplicación de modelo de valuación para el caso Sporade en Lima Metropolitana
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2015)
Valoración FORUS S.A : mediante método de flujo de caja descontado (FCD)
(Universidad de Chile, 2014-04)
El presente trabajo tiene por objetivo realizar una valoración de la acción FORUS,
perteneciente a
Forus
S.A., empresa
de la Industria Retail dedicada a la
fabricación,
importación, exportación, comercialización y ...
Percepción y valorización de marcas: un enfoque aplicado
(Universidad de Chile, 2004)
Nuestro trabajo de investigación consiste en analizar varios aspectos en relación a las
marcas. De esta manera se creó un nuevo sistema para valorizar las marcas, el cual consiste en
la construcción de un índice bursátil, ...
Valoración Compañía Cervecerías Unidas S.A. mediante método de múltiplos
(Universidad de Chile, 2015-08)
El presente documento tiene como objetivo obtener el valor económico de Compañía Cervecerías Unidas S.A., empresa chilena productora de bebidas, con amplio portafolio de productos y marcas que la mantienen líder en el ...
Valoración Embotelladora Andina S.A.
(Universidad de Chile, 2017-08)
El presente informe consiste en estimar la valoración de la empresa Embotelladora
Andina S.A. y filiales, mediante el método de Valoración por Múltiplos.
Embotelladora Andina es una sociedad anónima, que nace en 1946, ...
Valoración de Empresa América Móvil S.A.B de C.V. : mediante método de flujos de caja descontados
(Universidad de Chile, 2019-03)
El presente documento tiene como objetivo realizar una valoración económica de la
empresa América Móvil, S.A.B. de C.V. utilizando el método de Flujos de Caja
Descontados a junio de 2018, y posteriormente hacer una ...