Search
Now showing items 1-9 of 1306
Métodos de valoración de marca según David A. Aaker y Heiller Abadía Sánchez aplicados en la marca Comfama
(Universidad Católica de Pereira, 2019-11-22)
En este texto, se encontrará la definición del concepto marca, valoración de marca, gestión de marca y métodos de valoración de marca. Posteriormente se expondrá el caso de la marca Comfama en la ciudad de Medellín, Colombia, ...
Valoración de marca: caso Güipi
(QUITO / PUCE / 2005, 2005)
Con la globalización las marcas han adquirido mayor importancia, pues constituyen el signo que la identifica y la diferencia de la competencia. Por esta razón, los empresarios empezaron a realizar mayores inversiones para ...
Valoración de la marca
(Universidad de Montevideo. Facultad de Derecho, 2002)
Exploración de categoría y desarrollo de marca.
(Universidad de Chile, 2006)
Nivel de valoración económica de marcas en las empresas del sector agroindustrial orgánico de la región Lambayeque, período 2016 - 2018.
(Universidad Señor de SipánPE, 2021)
Esta investigación tiene como problemática atender el interés de las empresas
en fortalecer sus marcas mediante la valoración económica, con el problema de
saber cuál es el nivel de valoración económica del sector ...
Valor de marca en bienes de consumo privado y público : shampoo y ropa
(Universidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasMercadeo Internacional y PublicidadDepartamento de Mercadeo, 2010-01-01)
Valoración de marca en las Universidades del Eje Cafetero
(Universidad Católica de Pereira, 2017-06-14)
Este artículo trata como tema central estudiar la valoración de marca y las medidas que se necesitan o se utilizan, esta investigación surge por la necesidad de un método de medición de valor de marca, ya que ahora las ...
Valoración de marcas a través de la economía conductual: un enfoque teórico-práctico.
(PUCE, 2015)
En la actualidad existen alrededor de 39 metodologías de valoración financiera de marcas,
pero no existe ningún consenso de cuál es la más adecuada para realizar una valoración. El
principal generador de discrepancia ...