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Mostrando ítems 1-10 de 17861
Creación de un Portafolio Gráfico de Marcas Representativas a Nivel Mundial, Nacional y Local
(Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, 2011)
La influencia de la experiencia de marca, la confianza y la satisfacción en la lealtad de marca de la cafetería Donovan, Huaraz, Ancash 2022.
(Universidad Nacional Santiago Antúnez de MayoloPE, 2023-08-09)
La investigación se centró en establecer la influencia de la experiencia de marca, la satisfacción marca y la confianza de marca con la lealtad de marca de los clientes de los clientes de la cafetería Donovan, Huaraz, ...
Percepción del valor capital de marca rider, según las zonas geográficas de la provincia de Lima
(Universidad Nacional Agraria de la Selva, 2019)
El objetivo de la investigación fue determinar las diferencias en la percepción del valor
capital de marca en los consumidores de joyas Rider de la empresa Diseños Trabajados S.A.C,
según las zonas geográficas de la ...
El brand equity, ¿valor para el cliente o valor para la empresa?
(Universidad de LimaPE, 2017)
El valor capital de la marca o brand equity es el atributo de la marca que se define
como el efecto diferencial que el conocimiento de la marca genera en la respuesta del
cliente a los esfuerzos de marketing. Resulta ...
Valor de marca del restaurante amazonika en la ciudad de Chachapoyas, 2022.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de AmazonasPE, 2023)
El valor de marca es la suma de los sentimientos y experiencias de los consumidores hacia una marca en particular, lo que hace que la marca sea influyente, respetada y de mayor valor comercial. El presente estudio tuvo ...
Metodología para pronosticar el valor de marcas en el mercado chileno con horizonte a un año
(Universidad de Chile, 2014)
El esfuerzo enfocado en marketing y en el posicionamiento de una marca en Chile y el mundo crecen en el tiempo, acentuando y complicando la posibilidad de establecerse y mantenerse como la marca más valorada del mercado. ...
Las marcas más valiosas del mundo
(Universidad de LimaPE, 2017)
Las marcas, al ser activos de la empresa, pueden valorizarse. Todo activo vale tanto
como los flujos de efectivo que puede generar en el tiempo. Sin embargo, las marcas se
valorizan no solo sobre la base de los flujos ...
Estudio del valor de la marca en el Hospedaje Moncada del distrito de San Sebastián - Cusco - 2019
(Universidad Andina del CuscoPE, 2021)
Comunicación integral de marca para "Viola": comunicación integral para la creación de marca aplicada a la PYME Viola Ltda.
(Pontificia Universidad Javeriana, 2014)