Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 609
Facilidad de uso percibida, confianza, utilidad percibida en relación a la intención de uso conductual de aplicaciones móviles de taxis en Lima Metropolitana
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-12-04)
El presente estudio de investigación tiene como finalidad evaluar la relación entre las variables de facilidad de uso percibida, confianza, utilidad percibida en relación a la intención de uso conductual de aplicaciones ...
Movilidad percibida, utilidad percibida, seguridad percibida en relación a la intención de comportamiento en aplicativos móviles de taxiPerceived mobility, perceived usefulness, perceived security in relation to behavioral intention in taxi mobile apps
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2024)
Determinantes de la adopción de la banca móvil en el contexto peruano
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-04-26)
El presente estudio busca determinar la relación de las variables seguridad percibida, facilidad de uso y utilidad percibida con la actitud del consumidor y la satisfacción de los usuarios en el Perú. Para ello, se utilizó ...
Innovación Tecnológica: Características Psicológicas del Adoptante Temprano
(2008-06)
El presente artículo arrojó información sobre del comportamiento de ciertas variables psicológicas asociadas a la adopción tecnológica para la educación superior. El trabajo fue realizado con una muestra de docentes ...
Innovación Tecnológica: Características Psicológicas del Adoptante Temprano
(2008-06)
El presente artículo arrojó información sobre del comportamiento de ciertas variables psicológicas asociadas a la adopción tecnológica para la educación superior. El trabajo fue realizado con una muestra de docentes ...
Serendipia, utilidad percibida y disfrute percibido en relación con la compra impulsiva en tiendas de ropa femenina en instagram
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2022-03-01)
La compra impulsiva en línea es una compra no planificada por el consumidor, este tipo de compra es influenciada con frecuencia en otras variables como la serendipia, utilidad percibida y el disfrute percibido. Por ello, ...
Banca móvil: Una Revisión Sistemática de los factores de adopción o uso
(Universidad Privada San Juan BautistaPE, 2021-10-28)
En el presente estudio titulado Banca móvil: Una Revisión Sistemática de los
factores de adopción o uso, se planteó el objetivo general de analizar y
sintetizar los artículos científicos que han abordado este tema en ...
La utilidad percibida y la confianza en relación a la intención de uso de la telemedicina
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-10-04)
La telemedicina se ha convertido en una tecnología eficiente y económica que ha transformado la atención médica tradicional. Debido a la pandemia del Covid-19 el uso de este tipo de consultas incrementó considerablemente ...
Entrenamiento, Utilidad Percibida y Uso de las Pruebas Proyectivas en Profesionales de Psicología
(Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2018-12-04)
Las pruebas proyectivas son utilizadas en múltiples contextos de la psicología, su uso sigue siendo muy frecuente en la actualidad; sin embargo, su entrenamiento o formación académica dentro de las universidades ha disminuido; ...