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Nivel de satisfacción del cliente interno del área de urgencias de la E.S.E Hospital San Rafael nivel II de San Juan del Cesar (Guajira) 2014
(Bucaramanga : Universidad de Santander, 2015Facultad Ciencias Económicas, Administrativas y ContablesMaestría en Gestión de Servicios de Salud, 2015-02-06)
Evaluar el nivel de satisfacción de las personas en una organización es una responsabilidad de la alta dirección y que se convierte en una herramienta esencial para la actuación y decisión de las expectativas generadas de ...
Plan estratégico de servicios para mejorar la satisfacción del usuario en la oficina de atención al ciudadano de la Gobernación del Valle del Cauca
(Universidad Autónoma de Occidente (UAO)Maestría en Mercadeo EstratégicoFacultad de Ciencias AdministrativasCali, 2021-10-07)
La presente investigación se desarrolla en las oficinas de la Gobernación del Valle del Cauca, cuya ubicación es carrera 6 entre calle 9 y 10 Edificio Palacio San Francisco. El objetivo de este estudio es elaborar un plan ...