Search
Now showing items 1-10 of 631413
Plan de marketing para la universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
(Universidad de Piura, 2012-10-31)
El objetivo de la presente investigación es realizar un plan de marketing para la USAT, que le permite utilizar las estrategias y los medios de comunicación adecuados para darse a conocer, así como: sus servicios, sistema ...
Dependencia emocional en estudiantes de una universidad estatal y privada
(Universidad Señor de SipánPE, 2015)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar las diferencias que existen en la Dependencia Emocional en relaciones de pareja en los estudiantes de una Universidad Estatal de la ciudad de Lambayeque ...
Factores que afectan la colaboración en la interacción Universidad-Empresa
(Universidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasAdministraciónGestión Organizacional, 2013-11-29)
La universidad no hace al alumno, el alumno hace la universidad : aproximación a las decisiones educativas de las y los estudiantes de la universidad privada en Huamanga, departamento de Ayacucho
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019)
La universidad no hace al alumno, el alumno hace la universidad : aproximación a las decisiones educativas de las y los estudiantes de la universidad privada en Huamanga, departamento de Ayacucho
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019)
Características de los espacios educativos no formales para la promoción de habilidades emprendedoras en los estudiantes de pregrado regular de universidades de Lima. Un estudio basado en los casos de la Pontificia Universidad Católica del Perú, Universidad Nacional Mayor de San Marcos y Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2017-05-01)
Esta investigación pretende contribuir académicamente con el estudio mencionado, sobre la base de la experiencia de las universidades Pontificia Universidad Católica del Perú, Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas y ...
Impactos potenciales de la Universidad de los Niños EAFIT en los resultados cognitivos de los estudiantes de EAFIT
(Universidad EAFITEconomíaEscuela de Economía y Finanzas. Departamento de Economía., 2014)
Estado del arte sobre formación universitaria
(Universidad de La SabanaPsicologíaFacultad de Psicología, 2012-11-27)
La siguiente investigación tuvo como objetivo realizar un Estado del Arte sobre el tema : "Formación de Estudiantes de Psicología". Para lo cual se analizaron 204 RAI correspondientes a trabajos de grado realizados desde ...
Estudio comparativo del conocimiento y comportamiento financiero de los estudiantes de universidades públicas y privadas de la ciudad de Guayaquil.
(Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, 2019)