Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 85
Las estrategias de campaña de twiter previas al ballotage presidencial entre Macri y Scioli
El presente trabajo de investigación pretende mostrar la utilización de twiter durante la última campaña electoral en Argentina enfocado en los usos y las herramientas que utilizan los principales candidatos a la presidencia ...
Los tuits andan diciendo...:caracterización del uso de twiter en periodistas del Alto Valle de Río Negro
La investigación busca analizar las actualizaciones en la red social twiter de los periodistas de la región del Alto Valle de Río Negro para conocer cuál es el uso que hacen de esta plataforma y en qué medida la incorporan ...
Ganar la Red : El uso de las redes sociales como herramienta de comunicación política
El objetivo general de este trabajo es analizar el modo en que los candidatos a la
presidencia de Argentina, Alberto Fernández y Mauricio Macri utilizaron las redes
sociales Twitter e Instagram para sus respectivas ...
Factores que contribuyen a la falta de credibilidad en la información periodística deportiva a través de la Red Social Twitter en el Perú, 2019
(Universidad Privada TelesupPE, 2019)
La presente tesis surge para identificar los problemas que debe afrontar el
periodista deportivo para conseguir ser creíble en la red social Twitter, teniendo
como objetivo principal determinar los factores que contribuyen ...