Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 3889
Turismo y alimentación, una relación puesta en tensión: una crítica del Plan de Marketing de Turismo Gastronómico 2012-2016 desde el punto de vista de la soberanía alimentariaTurismo e alimentação, uma relação em tensão: uma crítica do Plan de Marketing de Turismo Gastronómico 2012-2016 desde o ponto de vista da soberania alimentarTourism and feed, a relationship in tension: a critique of Plan de Marketing de Turismo Gastronómico Gastronomic Tourism Marketing Plan 2012-2016 from the point of view of food sovereignty
(Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Departamento de Geografía, 2014-12)
El turismo es una actividad que está teniendo una expansión cualitativa y cuantitativa en Argentina, a partir del advenimiento del neodesarrollismo. El turismo de nichos es la variante protagonista de este proceso. El ...
Diseño para la implementación de un centro gastronómico cultural en la parroquia Ricaurte
(Universidad del Azuay, 2014)
OMPI y el Indecopi promueven uso de la propiedad intelectual para impulsar el turismo gastronómico
(Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad IntelectualPE, 2022-06-30)
Las herramientas de la propiedad intelectual aplicadas a las tradiciones culinarias peruanas pueden ayudar a impulsar el turismo gastronómico en el país, de acuerdo con el proyecto que vienen ejecutando el Indecopi y la ...
PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING PARA FOMENTAR EL TURISMO GASTRONÓMICO A TRAVÉS DEL BIOHUERTO EN UN RESTAURANTE, CIUDAD DE LIMA
(Universidad Señor de Sipán S.A.C., 2021)
La oferta turística y el turismo gastronómico como herramienta de diferenciación del destino turístico de Iquitos, Loreto, Perú – 2020
(Universidad de San Martín de PorresPE, 2020)
La presente investigación denominada “La oferta turística y el turismo gastronómico como herramienta de diferenciación del destino turístico de Iquitos, Loreto, Perú – 2020” tuvo como objetivo principal analizar de qué ...