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Brand image, perceived value, brand trust and customer satisfaction on repurchase intention at Supermarkets
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020-12-03)
La categoría de supermercados en Perú resulta importante para el consumidor peruano, pues es un canal de compra vigente pese a la pandemia generada por Covid-19. Por ello, el objetivo de esta investigación es estudiar las ...
Viabilidad de la fiducia mercantil ante la apertura de procesos concursales cuyo titular sea el constituyente
(Universidad EAFITDerechoEscuela de Derecho. Departamento de DerechoMedellín, 2021)
¿What legal consequences does an eventual bankruptcy process have for a Trust Agreement; specifically, for the assets convey by the settlor for the benefit of a beneficiary and/or creditor?, ¿should the commercial trust ...
Una modificación del método de Newton en programación no lineal
(Universidad Nacional del CallaoPE, 2013)
Se estudia en este trabajo un problema de optimización sin la presencia de restricciones presentado por el autor [D.S.Sorensen. (1982)] el cual resuelve una variante del método de Newton cuya modificación se basa en el ...
Una modificación del método de Newton en programación no lineal
(Universidad Nacional del CallaoPE, 2013)
Se estudia en este trabajo un problema de optimización sin la presencia de restricciones presentado por el autor [D.S.Sorensen. (1982)] el cual resuelve una variante del método de Newton cuya modificación se basa en el ...
Confianza y reviews en línea con relación a la intención de compra en E-Commerce en la categoría electrónicos
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020-06-10)
El objetivo de esta investigación es analizar cómo la confianza y reviews en línea tienen una relación directa en la intención de compra en E- commerce en la categoría de electrónicos en la ciudad de Lima.
La investigación ...
Social support, Social presence and Trust en relación al purchase intention de usuarios peruanos de social commerce
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020-02-28)
La presente investigación busca comprender los factores que afectan el comportamiento en un social commerce de los compradores en Lima Metropolitana. Por ello, se han analizado variables como presencial social, apoyo social ...
El brand experience y trust en relación al brand loyalty en el e-commerce de las bookstores
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-07-08)
El propósito de este artículo es estudiar la relación directa e indirecta entre las dimensiones de la experiencia de marca y la lealtad a la marca. Asimismo, los autores proponen que la confianza media el vínculo entre la ...
Social support, Social presence and Trust en relación al purchase intention de usuarios peruanos de social commerceSocial support, Social presence and Trust in regards to the purchase intention of Peruvian social commerce users
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021)
El brand experience y trust en relación al brand loyalty en el e-commerce de las bookstoresBrand Experience and Trust in relation with Brand Loyalty in the e-commerce of bookstores
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2022)
El rol de la antropomorfología en la creación de personajes publicitarios para generar credibilidad de marca. Caso de papelerías
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2018-11-10)
Distintos autores plantean que una empresa con una marca confiable tiene una ventaja competitiva sustancial, a partir de las relaciones a largo plazo con los consumidores. Entonces, parte de las estrategias comunicacionales ...