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Inteligencia emocional y estilos de manejo de conflictos en trabajadores de una empresa del rubro de mensajería en el distrito de La Victoria, 2014
(Universidad César VallejoPE, 2014)
El presente estudio tuvo como finalidad determinar la relación entre Inteligencia Emocional y Estilos
de manejo de conflictos, en una muestra de trabajadores de una empresa del rubro de mensajería del
distrito de La Victoria. ...
La consecuencia jurídica del reconocimiento de derechos laborales a favor de los prestadores de servicios pertenecientes a las plataformas digitales de reparto, mensajería y movilidad en el ordenamiento jurídico de Perú durante el año 2021
(Universidad Privada del NortePE, 2022-04-28)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la consecuencia jurídica del reconocimiento de derechos laborales a favor de los prestadores de servicios pertenecientes a las plataformas digitales de ...
Gestión administrativa para orientar la cadena de suministro de la mensajería Full Services Regional E.I.R.L. - Piura 2019
(Universidad César VallejoPE, 2020)
El objetivo principal de la presente investigación fue proponer estrategias de gestión
administrativa para orientar la cadena de suministros de la mensajería Full Services Regional
EIRL- Piura 2019. Se realizó una ...
La competitividad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro mensajeria, del distrito de San Vicente, provincia de Cañete, departamento de Lima, año 2017.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-03-18)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Establecer las características de la competitividad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro mensajería, del distrito de San Vicente, ...
Implementación de la metodología 5s para la mejora de los procesos operativos en la empresa SERVICIO PUNTUAL DE MENSAJERÍA S.A.C., Lima 2021
(2022-02-07)
El presente trabajo planteará la mejora de los procesos operativos en la empresa Servicio Puntual de Mensajería S.A.C., utilizando la metodología 5S.
Esta propuesta de mejora se da por los diferentes problemas encontrados ...
Atención al cliente para asegurar la fidelización en las micro y peueñas empresas del sector servicio: caso empresa mensajería rapida JVM E.I.R.L-Callería, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-08-25)
“El desarrollo de esta tesis fue para determinar la importancia de la atención al cliente asegurando la fidelización en la micro y pequeña empresa del sector servicio: caso empresa mensajería rápida JVM E.I.R.L – Callería, ...
La competitividad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro mensajeria, del distrito de San Vicente, provincia de Cañete, departamento de Lima, año 2017.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019)
Impacto del uso de Genexus para la optimización del servicio en la empresa Compañía Monterrico de Movilidad y Mensajería SAC
(Universidad Privada del NortePE, 2014-04-16)
RESUMEN
El presente proyecto, tiene como fin el desarrollar e implementar un sistema multiplataforma de calidad utilizando la herramienta de desarrollo Genexus para la
empresa Compañía Monterrico de Movilidad y Mensajería ...