Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 39
Totto: caso académico
(2020)
Informe de práctica profesional realizada en Capacol S.A. (Totto)
(Panamá : Universidad UMECIT, 2020., 2020-12)
Informe de práctica profesional realizada en Capacol S.A. (Totto)
(Panamá : Universidad UMECIT, 2020., 2020-12)
Valoración financiera Nalsani S.A.S. - TOTTO
Con el fin de evaluar el posicionamiento y valor financiero que tiene en la actualidad la compañía Nalsani S.A.S. - Totto en el sector industrial, se lleva a cabo el presente trabajo. Actualmente, Totto se clasifica como ...
Evaluación al sistema contable de la empresa Totto de cuenca en el período 2016 y su incidencia en el riesgo tributario.
(Universidad Nacional de Chimborazo 2020, 2020)
Análisis del entorno competitivo de la marca Totto
(Especialización mercadeo estratégicoColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2014)
El recorrido de la marca Totto en Colombia
(Universidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionales, 2017-01-01)
TOTTO es una empresa, que empezó en 1987 gracias a Nalsani S.A., que empezó a usar la lona como material para crear productos que permitieran integrar color, diseño y funcionalidad (TOTTO), gracias a este material y la ...
Sistema de exposición itinerante para la puesta en valor del patrimonio industrial de Totto
Este proyecto se basa en el desarrollo de un sistema itinerante para el Museo TOTTO desde una
nueva perspectiva como el concepto de patrimonio industrial y su papel como agente de
transformación en nuestra sociedad, ...
La gestión como un factor clave en la perdurabilidad empresarial : un estudio de la multinacional de moda líder en Latinoamérica: Totto, Nalsani S.A.
(Universidad del RosarioAdministrador de negocios internacionalesFacultad de administración, 2017)
This study pretend to explore, in particular, the importance of management in the achievement of perdurability in the Colombian company Nalsani S.A., the company that gave rise to the Totto® brand.
Proyecto de marketing experiencial para la linea travel de Totto-Nalsani S.A.S.
Este proyecto pretende desarrollar un proyecto de marketing experiencial, mediante estudios de mercado que facilite la creación de estrategias para la generación de experiencias, que van desde el uso, beneficios y ...