Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 701
Top of mind and top of heart at Universidad Autónoma del CaribeTop of mind y top of heart en la Universidad Autónoma del Caribe
(Ad-GnosisBarranquilla, Colombia, 2022)
Study on the Change of the Consumer Perception Regarding Top of Mind Brands in the Colombian MarketEstudio de cambio en la percepción del consumidor de marcas top of mind en el mercado colombiano
(Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano - Editorial, 2015)
Medición del top of mind de la marca "Universidad Católica de Pereira" frente a las instituciones de educación superior de la ciudad de Pereira
(Universidad Católica de Pereira, 2022-06-27)
Ante la creciente demanda de instituciones de educación superior en el país, el posicionamiento de marca juega un papel fundamental en las estrategias de marketing de las mismas, puesto que les permite estar de forma ...
Posicionamiento de marcas. Resultados de investigaci?n
(Ediciones Unibagu?, 2018)
Propuesta de mejora dentro del marketing digital de la empresa Dicorp S.A.S. que permita la fidelización del cliente y su permanencia en el Top of Mind y Heart
(Pontificia Universidad Javeriana, 2023)
Top of mind de las lavanderías de ropa en seco de la ciudad de Quito
(Ciencia Digital Editorial, 2018)
¿De qué manera una estrategia publicitaria genera una necesidad al consumidor afectando directamente su decisión de compra?
(Facultad de Administración de Empresas, 2013-07-11)
Hoy en día el mercadeo es una herramienta fundamental en los negocios y en la manera como los consumidores se dejan influenciar al momento de adquirir un nuevo bien o servicio. Bajo este aspecto este artículo nos permite ...
Propuesta de estrategia Inbound Marketing para el posicionamiento Top of Mind de Arkhé bolsos sostenibles en Chapinero
El presente trabajo tiene como objetivo proponer y diseñar una estrategia de posicionamiento top of mind de nueva marca (Arkhé) de bolsos fabricados principalmente en cuero sostenible. Se busca implementar esta estrategia ...
Ubicar la marca Smartbones en el top of mind de los bogotanos por medio de una estrategia de posicionamiento basada en el valor
Gracias a la pandemia por Covid-19, el mundo cambió sus hábitos y género nuevas tendencias en el mercado, una de ellas fue el aumento de perros en el hogar mientras reducían la cantidad de nacimiento de niños. A pesar de ...
Estudio de mercado para la empresa Pronto Pizza
(Universidad del Azuay, 2013)