Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 149
La lectura como un modo de interacción social
(Fundación Universidad del Norte, 2013)
Importancia de la producción de textos escritos en estudiantes de educación primaria
(Universidad Nacional de Trujillo, 2022)
El presente estudio, se orientó con el propósito de describir la importancia de la producción de textos escritos en estudiantes de educación primaria, porque en la actualidad existe una dificultad en la producción de textos ...
Importancia de la producción de textos escritos en estudiantes de educación primaria
(Universidad Nacional de TrujilloPE, 2022)
El presente estudio, se orientó con el propósito de describir la importancia de la producción de textos escritos en estudiantes de educación primaria, porque en la actualidad existe una dificultad en la producción de textos ...
Estrategias metodológicas para la producción de textos escritos narrativos y descriptivos en los niños del cuarto grado “A” de educación primaria de la Institución Educativa 54178 Sagrado Corazón de Jesús del Distrito de Talavera – 2014
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2015)
El presente proyecto de investigación titulado ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS PARA LA PRODUCCIÓN DE TEXTOS NARRATIVOS Y DESCRIPTIVOS es una propuesta que abarca el tema de la producción de textos escritos, entendiéndose este ...
Un estudio de caso sobre la producción grupal de un texto narrativo : una ventana a los procesos de composición
Componer un texto escrito implica para quien o quienes lo escriben delinear un espacio de problemas donde se ponen en juego diversos procesos cognitivo-comunicativos modulados según las demandas de la situación, los soportes ...
Yo expongo: Taller de prácticas de comprensión y producción textual
(Comunicarte, 2013)
Continuando con la línea iniciada en la colección Lengua y Discurso de la editorial Comunicarte, con el libro Yo puedo escribir un cuento. Taller de prácticas de comprensión y producción lingüísticas, ofrecemos en esta ...
Teorías y modelos de la interacción y la comunicación para espacios educativos a distancia
(Universidad Estatal a Distancia (UNED), 2022)
Compartir cuentos en el hogar: Diferentes estilos de lectura en poblaciones urbano marginadas de ArgentinaSharing storybooks at home: Different reading styles in poor urban populations of Argentina
(Taylor & Francis, 2012-09)
Este artículo presenta un análisis de situaciones de lectura de cuentos -generadas a partir de un programa de alfabetización familiar- en las que participaron en el hogar, niños de poblaciones marginadas de Argentina. A ...