Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 272
Análisis de precios en la oferta de comunicación celular en Colombia
(EconomíaFacultad de Economía, 2003)
Principales determinantes del precio de los servicios de voz de Telefonía Móvil en Colombia
(Universidad EAFITMaestría en Administración FinancieraEscuela de Economía y Finanzas, 2015)
Este trabajo estudia cuales son algunas de las principales variables que explican los precios de los servicios de voz fijados por las empresas de telefonía móvil en Colombia -- Mediante el análisis de distintas variables ...
Influencia de la telefonía móvil celular en la competitividad de los negocios internacionales en Colombia
(Pontificia Universidad Javeriana, 2014)
El sector de la telefonía móvil celular y el régimen de libre competencia en Colombia
(Pontificia Universidad Javeriana, 2022)
Calculo del valor económico agregado (EVA) de los operadores de telefonía móvil en Colombia durante los años 2001-2004
(Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Economía, 2007)
Asimetrías regulatorias en el sector de las telecomunicaciones y sus efectos sobre operadores y usuarios
(Universidad EAFITEconomíaEscuela de Economía y Finanzas. Departamento de Economía., 2007)
Patrones de acceso y análisis de gasto en telefonía móvil celular en Colombia 2001-2006
(Instituto de Estudios Peruanos, 2007)
El acceso a la telefonía móvil celular (TMC) ha crecido durante los últimos años en el ámbito
de los hogares en Colombia. Este incremento se ha registrado especialmente en los hogares
de menor ingreso, luego de la expansión ...
Análisis de la saturación de la red de telefonía celular en la ciudad de Bogotá - Colombia
El objetivo de este artículo es analizar que tan lejano se puede encontrar el momento en que la saturación de la red de telefonía celular llegue a un estado tan crítico en la ciudad de Bogotá – Colombia, que pueda colapsar. ...
Evolución de la concentración del mercado, en el subsector telefonía móvil en Colombia a partir de las regulaciones emitidas por el estado colombiano para el periodo 2008-2014
(Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. Finanzas y Comercio Internacional, 2016)
Estrategias y poder : una aplicación de la Teoría de Juegos al mercado de telefonía móvil en Colombia.
(2018-05-04)
El mercado de telefonía móvil en Colombia se caracteriza por su estructura de oligopolio y principalmente por las diferencias en las cuotas de mercado de las empresas que lo conforman. A través de los años se ha podido ...