Search
Now showing items 1-10 of 20513
Diseño y validación del material educativo: el análisis de objetos como metodología para la enseñanza de la tecnología
(Universidad Pedagógica NacionalLicenciatura en Diseño TecnológicoFacultad de Ciencia y Tecnología, 2013)
El documento describe y relaciona el proceso de diseño y validación del material educativo impreso denominado "El Análisis de los Objetos como Metodología para la Enseñanza de la Tecnología", que encuentra la fundamentación ...
Diseño y validación del material educativo: el análisis de objetos como metodología para la enseñanza de la tecnología
(Universidad Pedagógica NacionalLicenciatura en Diseño TecnológicoFacultad de Ciencia y Tecnología, 2013)
El documento describe y relaciona el proceso de diseño y validación del material educativo impreso denominado "El Análisis de los Objetos como Metodología para la Enseñanza de la Tecnología", que encuentra la fundamentación ...
Aplicación de las tecnologías digitales para mejorar las capacidades del área ciencia tecnología y ambiente en estudiantes del VII ciclo de una institución educativa de Ica – 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación que ha tenido como finalidad: Determinar cómo la aplicación de las
tecnologías digitales mejora las capacidades del área Ciencia Tecnología y Ambiente en la
educación secundaria. La investigación es de ...
Uso de la tecnología en la gestión comercial. Revisión sistemática
(Universidad Privada del NortePE, 2018-02-26)
Las tecnologías han causado diversos impactos en la sociedad. La conjunción de fenómenos asociados a las nuevas formas de vida digital (uso masivo de internet, multimedia, movilidad, redes sociales, cloud computing, etc.) ...
Tecnologías de la información y comunicación, y el aprendizaje en el área de ciencia y tecnología en estudiantes de segundo de secundaria de la Institución Educativa El Trébol, Pucallpa 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-08-10)
El objetivo general fue determinar la relación entre el uso de las tecnologías de la información y comunicación, y el aprendizaje en el área de ciencia y tecnología en estudiantes de segundo de secundaria de la institución ...
Unidades didácticas para el desarrollo de los aspectos propuestos en el componente “tecnología y sociedad” : un estudio desde el enfoque CTS
(Universidad Pedagógica NacionalLicenciatura en Diseño TecnológicoFacultad de Ciencia y Tecnología, 2014)
Este trabajo de grado, se realizó usando una metodología de investigación cuasi experimental y describe la adaptación e implementación de dos unidades didácticas relacionadas con el estudio del componente “Tecnología y ...