Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 273
Un estudio del desempeño y percepción de los estudiantes al resolver tareas auténticas y no auténticas
(Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, 2022-02)
"El presente trabajo de investigación tiene por objetivo analizar el desempeño y la percepción de estudiantes de segundo año de bachillerato al resolver tareas no auténticas y sus versiones auténticas. Inicialmente se ...
Tareas auténticas como estrategia para desarrollar el pensamiento crítico en los niños de inicial de 5 años de la I.E.I Genaro Martínez Silva, Pedregal Grande, Catacaos- Piura, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-04-11)
El presente trabajo de investigación titulado “Tareas auténticas como estrategia para desarrollar el
pensamiento crítico en los niños de inicial de 5 años de la I.E.I Genaro Martínez Silva, Pedregal
Grande, Catacaos- ...
Tareas auténticas en el desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes de primaria distrito Chivay, Región Arequipa - 2022
(Universidad César VallejoPE, 2023)
Los avances científicos y tecnológicos y el fenómeno de la globalización han
impuesto sobre la educación nuevos retos, asociados a innovar dentro del proceso
de enseñanza y aprendizaje nuevas estrategias que permitan ...
Diferencias de género en la resolución de tareas auténticas y no auténticas
(Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, 2022-03)
"En el presente trabajo de investigación se analizan las diferencias que existen en estudiantes de segundo año de bachillerato del estado de Puebla, en la resolución de tareas auténticas y no auténticas, dependiendo de su ...
Comunidades virtuales en la educación en línea: De las tareas auténticas a la enseñanza disciplinar mediada
(Corporación Universitaria para el Desarrollo de Internet, 2019)
Efecto de tareas auténticas en el desarrollo de competencias del área de comunicación en estudiantes de secundaria de Institución Educativa Augusto Salazar Bondy, Paucartambo, 2022
(Universidad Andina del CuscoPE, 2023-11-20)
Se realizó el estudio cuyo propósito fue determinar el efecto de las tareas auténticas para el
desarrollo de las competencias en el área de Comunicación. Se aplicó un diseño de tipo cuasi
experimental de alcance ...