Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1183
Depreciaciones del activo fijo tangible
(2017-08-31)
Tangible fixed assets are those properties and goods that have corporeal substance
and therefore can be felt, with their own characteristics such as permanent service,
durable life and unavailability for sale.
Nivel de calidad del servicio en las usuarias del área de obstetricia del Hospital Simón Bolívar en Cajamarca, 2019
(Universidad Privada del NortePE, 2022-04-13)
La investigación tiene como objetivo determinar el nivel de calidad de servicio a las usuarias del área de obstetricia del Hospital Simón Bolívar - Cajamarca en el año 2019; para lo cual, se planteó un estudio de diseño ...
Análisis de la calidad de servicio en la estética Pamela Unisex, San Juan de Lurigancho-Lima, 2021
(Universidad Privada del NortePE, 2023-06-14)
En la presente investigación se tuvo como objetivo determinar las características de la calidad del servicio en la Estética Pamela Unisex en San Juan de Lurigancho, Lima 2021, bajo las dimensiones; fiabilidad, seguridad, ...
Nivel de calidad de servicio al cliente en la empresa de servicios Funerarios Campo Fe Huachipa, ubicada en el distrito de San Juan de Lurigancho, Lima 2019
(Universidad Privada del NortePE, 2023-08-16)
En el presente trabajo se exhibió como objetivo general determinar el nivel de calidad de servicio al cliente en la empresa de servicios funerarios Campo Fe Huachipa, ubicada en el distrito de San Juan de Lurigancho, Lima ...
La calidad del servicio y su relación con la satisfacción del cliente de “el fanático futbol club” lima – noviembre 2016.
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-02-13)
La presente investigación tiene como propósito medir la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente del campo deportivo, EL FANATICO FUTBOL CLUB, durante el mes de noviembre 2016. Para lo cual se ...
Financial leverage and tangibility of assets of Brazilian companies of agribusiness in the post-real plan period
(UNIV FED RURAL PERNAMBUCO, DEPT LETRAS CIENCIAS HUMANAS, 2009)
This paper aims to study the relationship between the debt level and the asset structure of Brazilian companies of the agribusiness sector, since it is considered a current and relevant discussion: to evaluate the mechanisms ...
Diseño de un estudio para evaluar la calidad de la prestación del servicio en el área de urgencias del Hospital Universitario Metropolitano de Barranquilla basado en la metodología SERVQUAL.Design of a study to assess the quality of the provision of the service in the emergency department of the Hospital Universitario Metropolitano de Barranquilla, based on SERVQUAL methodology.
(Barranquilla, Universidad del Norte, 2018, 2018)
Calidad de servicio en la división de servicios al contribuyente de la Sunat-Cusco 2020
(Universidad Andina del CuscoPE, 2022-11-23)
El trabajo de investigación se desarrolló en la SUNAT sede Cusco, tiene como objetivo determinar
la calidad de servicio en la División de Servicios al Contribuyente de la SUNAT – Cusco 2020; el
alcance es descriptivo, ...
La calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios en el Banco de la Nación del distrito de El Agustino, período 2017
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019-06-05)
La investigación tuvo como objetivo determinar si la calidad de servicio se relaciona con la satisfacción de los usuarios en el Banco de la Nación del distrito de El Agustino, período 2018. La metodología empleada para la ...