Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 438
FACTORES QUE CONTRIBUYEN A LA FALTA DE CREDIBILIDAD EN LA INFORMACIÓN PERIODÍSTICA DEPORTIVA A TRAVÉS DE LA RED SOCIAL TWITTER, EN EL PERÚ, 2019.
(UNIVERSIDAD PRIVADA TELESUP, 2019)
La presente tesis surge para identificar los problemas que debe afrontar el
periodista deportivo para conseguir ser creíble en la red social Twitter, teniendo
como objetivo principal determinar los factores que contribuyen ...
Análisis masivo de datos en twitter para identificación de opinión
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2020)
Las redes sociales están jugando un papel muy importante en nuestra sociedad, y los microblogging es una parte importante de la comunicación hoy en día. Esto permite que los usuarios puedan publicar una opinión acerca de ...
Imagen de dos personajes públicos peruanos en Twitter
(Universidad de LimaPE, 2018)
Evalúa cómo influye el uso de la red de microblogging
Twitter en la imagen de la actriz Gisela Ponce de León y la periodista Patricia del Río.
Determina además el tipo de estrategias de comunicación que suelen emplear ...
Campañas online : los candidatos políticos en Facebook y Twitter
(Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales, 2012-05)
Las redes sociales online son frecuentes en la vida cotidiana de la mayoría de las
personas. Hace unos años, se han introducido a un campo a explorar: las campañas políticas.
El objetivo de este trabajo es determinar qué ...