Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 25
LA FUNCION SOCIAL DE LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE NAYARIT A TRAVES DE TV UAN
(Universidad Autónoma de Nayarit, 2019)
TAMBIEN HEREDAMOS LA FORMA DE VER TELEVISION
(Revista Fuente, 2017)
CARACTERIZACION DE LA PUBLICIDAD DE ALIMENTOS Y BEBIDAS EN TELEVISION ABIERTA DIRIGIDA AL PUBLICO INFANTIL
(Universidad Autónoma de Nayarit, 2019)
Identificación de la conveniencia para Colombia de la adopción del estándar DVB-T2 y su estado de despliegue en el territorio colombiano
(Universidad Santo TomásPregrado Ingeniería de TelecomunicacionesFacultad de Ingeniería de Telecomunicaciones, 2019-04-29)
The present degree work is a study that focuses on identifying the convenience for Colombia of having taken the decision in 2008 to adopt the DVB-T2 standard and be able to show its current state of deployment in the ...
Televisión y roles de género : una aproximación desde las percepciones de niños y niñas de grado 4° del I.E.D Prado Veraniego de la localidad de Suba (Noroccidente de Bogotá).
(Universidad Pedagógica NacionalLicenciatura en Psicología y PedagogíaFacultad de Educación, 2017)
Trabajo de grado dirigido hacia la identificación de la incidencia que los programas televisivos de mayor acceso, generan sobre la percepción de niños y niñas de grado cuarto (4°) relacionadas con los roles de género en ...
ADOLESCENCIA RURAL INDIGENA, ESCUELA Y MASCULINIDADES
(La Manzana de la Discordia, 2019)
Jóvenes, violencia y medios de comunicación
(Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2009)
Este artículo entrega uan visión de la relación entre jóvenes, violencia y medios de comunicación. Aborda la cosntrucción de ciertos tipos de jóvenes como "mounstros sociales" y por lo tanto estigmatizados por los medios ...
Caracterización de los tipos de publicidad persuasiva presentados en comerciales de alimentos y bebidas emitidos en canales nacionales de la televisión colombiana durante franjas infantiles
(Corporación Universidad de la CostaPsicología, 2020)