Search
Now showing items 1-10 of 13
Hacia dónde va la ciencia en México: Información y Comunicación
(2013-02-22)
En el marco de la elaboración de una agenda nacional en ciencia y tecnología, como aportación al Plan nacional de desarrollo 2012-2018, el CIC IPN participa en la propuesta ¿Hacia dónde va la ciencia en México? Desde la ...
Análisis de la necesidad de la capacitación con TIC's a los docentes del Instituto Tecnológico Superior Consejo Provincial de Pichincha para el mejoramiento del proceso de enseñanza aprendizaje durante el año 2011.
(Quito: UCE, 2012-09)
La sociedad del conocimiento se enfrenta a innovaciones tecnológicas que han incursionado en los diversos ámbitos y el escenario educativo es un beneficiario directo de la implementación de las Tecnologías de Información ...
Modelo para optimizar la integración de las TIC en los procesos académicos de la Institución Educativa Enrique Suárez del municipio de Almeida, Boyacá.
(Universidad Pedagógica y Tecnológica de ColombiaEscuela de posgradosFacultad Seccional DuitamaMaestría en TIC Aplicadas a las Ciencias de la Educación, 2018)
Desafíos para el avance en la integración de las TIC en la institución educativa Jorge Eliécer Gaitán
(Universidad Pedagógica y Tecnológica de ColombiaEscuela de PosgradosFacultad de Ciencias de la EducaciónMaestría en Ambientes Educativos mediados por TIC, 2020)
Análisis de los planes de estudio con referencia a las TIC en los programas de formación complementaria de las Escuelas Normales de Tunja
(Universidad Pedagógica y Tecnológica de ColombiaEscuela de PosgradosFacultad deCiencias de la EducaciónMaestría en Ambientes Educativos mediados por TIC, 2020)
Diseño e implementación de un ambiente de aprendizaje mediado por TIC para la enseñanza de operadores mecánicos, en el grado séptimo del Colegio Boyacá de Duitama
(Universidad Pedagógica y Tecnológica de ColombiaEscuela de posgradosFacultad Seccional DuitamaMaestría en TIC Aplicadas a las Ciencias de la Educación, 2018)
Las TIC como mediación didáctica en procesos de enseñanza en el modelo de Escuela Nueva
(Universidad Pedagógica y Tecnológica de ColombiaEscuela de posgradosFacultad de Ciencias de la EducaciónMaestría en Ambientes Educativos mediados por TIC, 2020)
Flipped Classroom a través de Schoology en el aprendizaje de sistemas de ecuaciones lineales
(Universidad Pedagógica y Tecnológica de ColombiaEscuela de PosgradosFacultad de Ciencias de la EducaciónMaestría en Ambientes Educativos mediados por TIC, 2020)
Formación docente en TIC para reducir la brecha digital cognitiva entre instituciones educativas del contexto rural y urbano en el municipio de Duitama – Boyacá
(Universidad Pedagógica y Tecnológica de ColombiaEscuela de PosgradosFacultad Seccional de DuitamaMaestría en TIC aplicadas a las Ciencias de la Educación, 2019)
Aprendizaje basado en proyectos colaborativos mediados por TIC para el desarrollo de competencias en estadística
(Universidad Pedagógica y Tecnológica de ColombiaEscuela de posgradosFacultad Seccional DuitamaMaestría en TIC Aplicadas a las Ciencias de la Educación, 2018)