Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 258
Acerca de las teorías de entrada gramaticales y su enseñanza
(2015)
En este trabajo analizamos y evaluamos la pertinencia de teorías de entrada como marco teórico de referencia para el abordaje de los contenidos gramaticales en la educación lingüística. El objetivo se enmarca en el problema ...
Acerca de las teorías de entrada gramaticales y su enseñanza
(2015)
En este trabajo analizamos y evaluamos la pertinencia de teorías de entrada como marco teórico de referencia para el abordaje de los contenidos gramaticales en la educación lingüística. El objetivo se enmarca en el problema ...
El Potencial Discursivo De Las Categorías Gramaticales
(Univ. La Serena Departamento de Artes y Letras Facultad de Humanidades, 2013)
Hacia una nueva didáctica para la enseñanza del español como lengua extranjera
(Universidad del Azuay, 2013)
Interferencia de la lengua materna en las categorías gramaticales de estudiantes del International Community School- Miraflores - 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)
El presente trabajo de investigación tuvo por objetivo determinar el nivel de
interferencia del inglés como lengua materna en el uso de categorías gramaticales
del texto escrito de estudiantes de español como lengua ...
Interferencia de la lengua materna en las categorías gramaticales de estudiantes del International Community School- Miraflores - 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)
El presente trabajo de investigación tuvo por objetivo determinar el nivel de
interferencia del inglés como lengua materna en el uso de categorías gramaticales
del texto escrito de estudiantes de español como lengua ...
Para la conformación de una gramática significativa
(2014)
Si bien pensar una gramática para la enseñanza supone la delimitación entre el quehacer científico y la práctica educativa, suele haber cierta reticencia a abordar los problemas lingüístico-educativos desde los marcos ...
Integración de las TIC comoherramientadidáctica potencialpara promoverla práctica de estructuras gramaticales de inglés
(Biblioteca Digital wdg.biblioUniversidad de Guadalajara, 2020-03-20)
Antes de presentar el marco conceptual de esta propuesta de intervención-acción, es preciso explicar cómo se conforman los apartados contenidos en este documento para una mayor apreciación.Para ...