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Mostrando ítems 1-10 de 2126
Metodología y modelos de análisis financiero-tecnológico para comparar redes actuales y redes de nuevas generación
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2005)
Informe de relatoría: metodología para la medición del indicador de satisfacción de usuarios de los servicios de telecomunicaciones
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2015)
En el marco de la XXVI Reunión del CCP.I de la CITEL, cuya presidencia está a cargo del Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (OSIPTEL), en representación de Perú, y desarrollada entre el 26 y 29 ...
Plan de negocios para la creación de un proveedor de servicios de Internet
(Quito: USFQ, 2008, 2012)
Diseño de un índice de calidad en la atención a los usuarios de servicios no domiciliarios de telecomunicaciones dentro del contexto de la regulación económica
(Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Economía, 2009)
Gestión de clientes como activos de una organización de telecomunicaciones
(Universidad de La Sabana.Especialización en Gerencia del ServicioEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2013)
Implementación del ciclo PHVA para mejorar el servicio al cliente en el proceso de atención en una empresa de telecomunicaciones de Lima en el periodo de octubre 2022 – marzo 2023
(Universidad Privada del NortePE, 2023-06-30)
El estudio tuvo como objetivo implementar el ciclo PHVA en el proceso de atención del servicio al cliente en una empresa de Telecomunicaciones de Lima en el 2023. La metodología fue cuantitativa, de diseño experimental, ...
Implementación de una nueva red de telecomunicaciones para mejorar el servicio al cliente - Banco multinacional
(Universidad Nacional de Ingeniería, 2017)
Implementación de una nueva red de telecomunicaciones para mejorar el servicio al cliente - Banco multinacional
(Universidad Nacional de Ingeniería, 2017)