Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 2244
“Guía de talleres formativos para padres de familia y representantes de las niñas y niños de preparatoria de la escuela Heredia Bustamante”
(2014-02)
El Producto de fin de carrera denominado “GUÍA DE TALLERES FORMATIVOS PARA PADRES DE FAMILIA Y REPRESENTANTES DE LAS NIÑAS Y NIÑOS DE PREPARATORIA DE LA ESCUELA HEREDIA BUSTAMANTE”, es una herramienta de trabajo para la ...
Espacios formativos : cine y teatro en los extramuros institucionales (Chile, época 70, 80 y 90)
(2022)
La tesis espacios formativos: cine y teatro en los extramuros institucionales (Chile, época 70, 80 y 90) establece como punto de partida la idea que entre los años 70 y 90 en Chile los talleres de cine fueron un espacio ...
Interacción áulica en el desempeño colaborativo.
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación., 2019)
El presente trabajo investigativo da a conocer la importancia que tiene la INTERACCIÓN ÁULICA EN EL DESEMPEÑO COLABORATIVO. Teniendo en cuenta que a través de la observación y de las encuestas realizadas se conoce que en ...
Desarrollando estrategias de compresión lectora elevamos el nivel de aprendizaje en las áreas curriculares en el ciclo avanzado del CEBA San Felipe-Comas
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El presente plan de acción “Desarrollando estrategias de compresión lectora elevamos el nivel de aprendizaje en las áreas curriculares en el ciclo avanzado del CEBA San Felipe del distrito de Comas, ha sido elaborada a ...
Mejorando los niveles de logros de aprendizajes de la competencia de comprensión lectora de los estudiantes del IV ciclo de la IE Nº 3092 Kumamoto I
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
La propuesta de Plan de acción “Mejorando los niveles de logros de aprendizajes de la competencia de comprensión lectora de los estudiantes del IV ciclo de la IE Nº 3092 kumamoto se sustenta como trabajo final de la Segunda ...
Proyecto escolar en el emprendimiento colaborativo.
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, 2019)
Previo al estudio realizado en la Unidad Educativa Francisco Huerta Rendon
se identificó la problemática que existe en la institución por medio de
encuesta y entrevista. Los proyectos escolares se pueden ir implementando
en ...
El taller: estrategia de enseñanza del diseño arquitectónico, teoría, práctica y creatividad como fundamentos formativos, una experiencia pedagógica en los talleres de arquitectura de la Universidad de La Salle
(Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias de la Educación. Maestría en Docencia, 2008)