Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 4109
Plan de mercadeo de fuera hacia dentro para posicionar una marca o una empresa comercial
(Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, 2004)
Este texto busca dos competencias: construcción del plan de mercadeo para una empresa y plan de mercadeo para una marca.
Variables para el diagnóstico del sistema micro de mercadeo de una empresa o marca
(Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, 1997)
Guía para hacer un diagnóstico del Sistema Micro de Mercadeo de una Empresa o una Marca
Seminario planeación estratégica para la creación de una OMI regional
(Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2014, 2014)
Mercadeo sensorial en el establecimiento de café Galeón Coffee & Friends
(Pregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2019)
Plan de mercadeo para el Instituto de Educación Técnica Profesional para el período 2014-2.
(2019-06-06)
EL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO VALLE, es una entidad de carácter educativo a nivel técnico, tecnológico y profesional, el cual se ha destacado por formar profesionales integrales en busca de ...
Planeación de mercadeo estratégico: técnicas de mercadeo tradicional vs técnicas de mercadeo digital
Teniendo en cuenta los múltiples cambios que han surgido a nivel tecnológico, la evolución del marketing digital y los cambios de orden natural que afectan la operación de empresas de todos los sectores y tamaños, este ...
Monografía SIMEC – Sistema de información de Mercadeo Centros Comerciales
(Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022)
Elementos mínimos que debe incluir un plan de marketing digital. Una investigación sobre los elementos, conceptos y aplicaciones disponibles para complementar un plan de mercadeo tradicional: parte 4 indagar por una forma práctica y útil de combinar las herramientas de E-marketing en el mundo del mercadeo actual
(Universidad EANEspecialización en Gerencia de MercadeoFacultad de Postgrados, 2013-06-11)
El trabajo contiene la investigación de las técnicas y herramientas de E-marketing que se emplean en planes de mercadeo digital, mediante la descripción de las mismas, con miras de conocer las necesidades y perfiles de los ...
Estrategias para la comercializacón de productos escolares con licencias en el canal mayorista en la ciudad de Bogota D.C.
(Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible – FEEDS. Especialización en Gerencia de Mercadeo, 2011)
Técnicas de muestreo para una investigación de mercadeo
(Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, 2006)
Este Módulo guiará al estudiante en la estructuración de la parte de muestreo, dentro de la metodología en un plan de investigación formal.