Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 11070
Técnicas didácticas activas en el aprendizaje colaborativo.
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, 2018)
Esta investigación tiene como objetivo comprender la incidencia que tiene el uso de técnicas didácticas para promover la participación activa del estudiante a través de un aprendizaje colaborativo; se utilizó la metodología ...
Técnica activas en el proceso de enseñanza.
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofia, Letras y Ciencias de la Educación., 2020)
La investigación se realizó en el colegio Fiscal “Francisco Huerta Rendón”,
con la finalidad de estudiar las técnicas activas dentro del proceso de
aprendizaje para el rendimiento académico dentro del aula de ...
Uso de las técnicas activa en el desempeño escolar.
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, 2018)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar el uso de las
técnicas activas dirigido a los docentes en el desempeño escolar a los
estudiantes de octavo de EGBS de Unidad Educativa Universitaria
“Francisco ...
Técnicas activas en el desarrollo de la asignatura de Emprendimiento y Gestión.
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, 2018)
Nuestro tema de investigación es la técnicas activas en el desarrollo de la asignatura de emprendimiento y gestión con la propuesta “Guía metodológica”, que tiene como fin solucionar la problemática detectada en los ...
Técnicas activas en el proceso del aprendizaje significativo.
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, 2019)
El proyecto se realizó para integrar a la labor docente el uso de técnicas
activas en el proceso de aprendizaje significativo, además se conocerá
las causas del bajo aprendizaje significativo de los estudiantes de ...
Técnicas activas en el desarrollo del pensamiento lógico matemático en el subnivel superior.
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación., 2018)
La siguiente investigación se centra en los estudiantes de la Unidad
Educativa Fiscal Provincia del Azuay subnivel básico superior en la que
se evidenció falencias en el desarrollo del pensamiento lógico
matemático, es ...