Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 3656
Las mermas en la comercialización al detalle y su incidencia en el costo de ventas de la empresa mi supermercado
(Guayaquil: ULVR, 2019., 2019)
Comercialización de frutas y verduras en la central de abastos y una cadena de supermercados de Bogotá D.E
(Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias Agropecuarias. Administración de Agronegocios, 1984)
Estudio para la creación de una empresa de comercialización
(1980)
Se busca la creación de una red de supermercados con la creación de formas asociativas, todo esto orientado al consumidor y al productor. Gracias a esto se requiere una empresa que coordine la distribución de sus productos ...
Concentración industrial en supermercados y sus efectos en los precios hortícolas.
(Universidad de Chile, 2005)
Optimización de Espacio y Ubicación de Categorías en un Supermercado Mayorista
(Universidad de ChileCyberDocs, 2010)
Una herramienta para determinar preferencias en productos y servicios : decisión de compra de vino embotellado en supermercados de la Región Metropolitana
(Universidad de Valparaíso, 2011)
Una estrategia de Marketing, primeramente se debe enfocar al consumidor, tratando de detectar cuáles son sus necesidades o preferencias, alineándolas con la elaboración del producto o servicio, con lo cual la empresa ...