Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 120
Análisis del storytelling en los spots publicitarios audiovisuales del Perú. Caso: shampoos Pantene y savital. Enero a marzo 2019
(Universidad Privada del NortePE, 2022-12-22)
El presente trabajo tuvo como objetivo de investigación analizar el storytelling en los spots publicitarios de los shampoos Pantene y Savital entre los meses de enero a marzo del año 2019. Utilizando como dimensiones a la ...
Las amas de casa como creadoras de contenido digital y storytelling publicitario en Instagram. Caso: Maya De La Borda
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020-08-19)
Esta investigación se enfoca en las amas de casa que, de acuerdo a su generación y contexto social, muestran un gran interés por las redes sociales, y que aplican el storytelling publicitario como parte de su contenido en ...
Las amas de casa como creadoras de contenido digital y storytelling publicitario en Instagram. Caso Maya de la Borda
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-08-05)
El tema a desarrollar de esta investigación se centra en el storytelling publicitario y cómo las amas de casa entre los 40 y 55 años de edad de NSE A, pueden ser parte de ello a través de la red social Instagram. El caso ...
Personal branding en el storytelling publicitario: Caso Alessandra Mazzini y Camote Soup
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-11-22)
La industria de la moda presenta un mercado altamente competitivo. Por ello, las marcas se esfuerzan en destacar en redes sociales como Instagram, donde colaboran con influencers para obtener mayor reconocimiento de su ...
Análisis de los componentes del Storytelling en el spot publicitario salvemos a Ralph. Lima. 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)
La presente tesis tuvo como objetivo analizar los componentes del Storytelling en
el spot publicitario Salvemos a Ralph de la Organización Humane Society
International Lima, 2021. Este trabajo de enfoque cualitativo y de ...
Personal branding en el storytelling publicitario: Caso Alessandra Mazzini y Camote SoupPersonal branding in advertising storytelling: Case of Alessandra Mazzini and Camote Soup
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2022)
Las amas de casa como creadoras de contenido digital y storytelling publicitario en Instagram. Caso Maya de la Borda
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021)
El storytelling en la publicidad peruana: análisis de los spots publicitarios televisivos de la campaña “Tu familia es perfecta, que tu casa también lo sea” de Promart
(Universidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPE, 2020)
La presente investigación titulada “El storytelling en la publicidad peruana: Análisis de los spots publicitarios televisivos de la campaña ‘Tu familia es perfecta, que tu casa también lo sea’ de Promart” estudia el uso ...