Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 397
Estimulación del lenguaje oral en Educación Inicial subnivel 2 a través de la pedagogía María Montessori
(Universidad Nacional de Educación, 2021)
Estimulación del lenguaje oral en Educación Inicial subnivel 2 a través de la pedagogía María Montessori
(Universidad Nacional de Educación, 2021)
Estimulación del lenguaje oral mediante leyendas ecuatorianas en niños de 3 a 4 años de la escuela “San Francisco de Peleusí de Azogues”
(Universidad Nacional de Educación, 2022)
Estimulación del lenguaje oral mediante leyendas ecuatorianas en niños de 3 a 4 años de la escuela “San Francisco de Peleusí de Azogues”
(Universidad Nacional de Educación, 2022)
Estrategias de estimulación para el desarrollo del lenguaje oral en los niños y niñas de 5 a 6 años de primer año de educación básica.
(Universidad de Guayaquil - Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, 2020)
Esta investigación acerca del desarrollo del lenguaje oral de los niños y niñas
de la escuela de educación básica Dra. María Montessori, de la ciudad de
Guayaquil, tiene por finalidad el diseño de una guía de estrategias ...
La estimulación temprana en el desarrollo del lenguaje oral en los niños de 5 a 6 años.
(Universidad de Guayaquil - Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, 2021)
El trabajo de titulación con el tema “La Estimulación Temprana en el
Desarrollo del Lenguaje Oral en los Niños de 5 A 6 Años. Talleres para
Docentes”, se relaciona al problema observado en los niños del nivel
educativo ...
CONCEPTS OF TEACHERS ABOUT THE DEVELOPMENT OF THE LANGUAGE OF CHILDREN PARTICIPATING IN AN ESSENTIAL STIMULATION PROGRAM
(Univ Estadual Paulista-unesp, Fac Ciencias Letras Assis, 2015-10-01)
The present study aimed to identify the teachers' conceptions about the development of children participating in a program of essential language stimulation. The study included two teachers and two assistants who work at ...
Estrategias para la estimulación del lenguaje oral desde un enfoque inclusivo en Educación Inicial 2 de la Escuela de Educación Básica “Andrés F. Córdova”
(Universidad Nacional de Educación, 2021)
Estrategias para la estimulación del lenguaje oral desde un enfoque inclusivo en Educación Inicial 2 de la Escuela de Educación Básica “Andrés F. Córdova”
(Universidad Nacional de Educación, 2021)
Estimulación del lenguaje oral mediante actividades didácticas para fomentar el desarrollo de habilidades comunicativas
(Universidad Nacional de Educación, 2019)