Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 16
Plan de marketing "My Starbucks rewards" : lanzamiento "My Starbucks rewards" en Argentina
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2016-01)
Effect of the use of internet marketing and e-WOM on brand awareness
(Universidad del Zulia, 2020)
Influencia del marketing interno en el éxito de la cadena internacional Starbucks Coffee Company.
(Universidad de Valparaíso, 2016)
Conforme avanza el tiempo se puede apreciar progreso en las diversas ciencias (tanto formales como fácticas), implicando el desarrollo en diversos ámbitos de la sociedad. Bajo este contexto, los negocios están sometidos ...
El marketing de experiencias en el mercado gastronómico : análisis de la diferenciación de mercado a través del uso de herramientas de marketing orientadas a la experiencia de consumo en Starbucks Coffee Company y Hard Rock Cafe
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2015-09)
En el presente trabajo de graduación, se propuso investigar las
herramientas del marketing de experiencias dentro del mercado gastronómico.
Se toma como referentes dos compañías de renombre internacional: Starbucks
Coffee ...
Impacto de las prácticas verdes sobre la imagen verde y la lealtad del cliente en una cadena de cafeterías: Caso Starbucks Perú
(Universidad de PiuraPE, 2023-04-03)
La presente investigación tiene como objetivo investigar si las prácticas verdes, percibidas por los clientes de la cadena de cafeterías Starbucks en Perú, impactan en la formación de una imagen verde y en la lealtad de ...
Caso Starbucks Coffee Company : desembarco "glocal" en Argentina
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2014-08-04)
Este trabajo de investigación trata sobre Starbucks Coffee Company, que es una cadena internacional de cafeterías que compra y tuesta granos de café de alta calidad para luego venderlos en la forma de bebidas. Éstas pueden ...
Caracterización del consumidor bogotano de café ante el ingreso de Starbucks en el mundo : On-Premise
(Maestría en Dirección de MarketingColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2017)
Análisis de las estrategias de branded content de Starbucks utilizadas para crear engagement con sus consumidores
(Universidad Autónoma de Occidente (UAO)Comunicación PublicitariaDepartamento de DiseñoFacultad de Humanidades y ArtesCali, 2021-06-18)
El presente trabajo investigativo sobre las estrategia de Branded Content
implementadas por la marca de café Starbucks, se analizaron de manera detallada
los aspectos que determinaron sus casos de éxito, los valores o ...