Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
Plan de marketing "My Starbucks rewards" : lanzamiento "My Starbucks rewards" en Argentina
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2016-01)
El marketing de experiencias en el mercado gastronómico : análisis de la diferenciación de mercado a través del uso de herramientas de marketing orientadas a la experiencia de consumo en Starbucks Coffee Company y Hard Rock Cafe
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2015-09)
En el presente trabajo de graduación, se propuso investigar las
herramientas del marketing de experiencias dentro del mercado gastronómico.
Se toma como referentes dos compañías de renombre internacional: Starbucks
Coffee ...
Caracterización del consumidor bogotano de café ante el ingreso de Starbucks en el mundo : On-Premise
(Maestría en Dirección de MarketingColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2017)
Análisis de las estrategias de branded content de Starbucks utilizadas para crear engagement con sus consumidores
(Universidad Autónoma de Occidente (UAO)Comunicación PublicitariaDepartamento de DiseñoFacultad de Humanidades y ArtesCali, 2021-06-18)
El presente trabajo investigativo sobre las estrategia de Branded Content
implementadas por la marca de café Starbucks, se analizaron de manera detallada
los aspectos que determinaron sus casos de éxito, los valores o ...
Análisis de las estrategias del branding emocional de la marca Starbucks
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2019-05-22)
Las marcas se construyen y se consolidan en los consumidores. La economía y el marketing se fundamentan en las personas y a las personas se llega mediante emociones una marca que gestiona las emociones es capaz de captar ...
Plan de negocios para crear un establecimiento de bebidas a base de café llamado Clan Cafetero S.A.S. – marca Mix Coffee
(Universidad Santo TomásPregrado Administración de EmpresasFacultad de Administración de Empresas, 2016)
This proposal aims to promote a business idea against one of the most important products in the world economy, coffee, a product for which we are recognized in different parts of the world. In this sense, it has been thought ...
Creación de un "Café Gourmet" orientado al segmento cristiano
(Universidad de La SabanaEspecialización en Gerencia EstratégicaEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2013)
Tosh
(Universidad de los AndesDiseñoFacultad de Arquitectura y DiseñoDepartamento de Diseño, 2022-06-07)
Al hacer una investigación sobre las tendencias que hay en el mercado se encuentra una oportunidad de diseño para la marca Tosh a partir de la segmentación de clientes de la generación Z que hay como tendencia actualmente. ...
Conceptualización y retos de la crisis organizacional en la gestión: Hallazgos de una revisión sistemática de literatura
Management in an Organizational Crisis context is a field of study that has matured over time. Which requires novel perspectives for future research and for professionals in companies. Since the 1960s, organizational ...
La investigación en estilos de vida en psicología de consumidorResearch into lifestyles in consumer psychology
(Corporación Universidad de la Costa, 2019)