Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 165
Key Elements of Sports Marketing Activities for Sports Events
(2020-01-20)
Sports marketing activities comprise people, activities, business and organisation in producing, facilitating, promoting or organising any product (as goods, services and events) for a demand of sports supporters. This ...
Premissas de Marketing Esportivo:Ecossistema, Composto de Marketing e Torcedores
(2019-07-11)
Os programas de Marketing Esportivo compreendem pessoas, atividades, negócios e empresas na
produção, promoção ou organização de ofertas a uma demanda de torcedores esportivos. Este ensaio
tem o objetivo de expor e debater ...
“El marketing mix y su influencia en las ventas de la empresa American Sport Perú S.A.C. Puente Piedra, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación que tiene como título “El Marketing Mix y su Influencia en las Ventas de
la empresa American Sport Perú S.A.C. – Puente Piedra 2018” tuvo como objetivo general
determinar la Influencia del Marketing Mix ...
“El marketing mix y su influencia en las ventas de la empresa American Sport Perú S.A.C. Puente Piedra, 2018”
(Universidad César VallejoPE, 2018)
La investigación que tiene como título “El Marketing Mix y su Influencia en las Ventas de
la empresa American Sport Perú S.A.C. – Puente Piedra 2018” tuvo como objetivo general
determinar la Influencia del Marketing Mix ...
Marketing mix y calidad total en la empresa textil Praga Sport Wear - La Victoria del año 2017
(Universidad Autónoma del PerúPE, 2018-12)
En el estudio determinamos la situación problemática; las empresas tienden a perder un alto valor en dinero, y eso se debe al no invertir en las estrategias de marketing mix, por ello se formuló el siguiente problema: ¿Qué ...
Desarrollo de estrategias de marketing para extender la marca Barcelona Sporting Club en mercados internacionales.
(2018)
El presente caso práctico tiene como objetivo establecer estrategias de marketing para extender la marca Barcelona Sporting Club en mercados internacionales. A nivel nacional la marca ha tenido buena participación en el ...
Marketing Mix y la incidencia en la decisión de compra de los clientes en la empresa Sports Diaz, Moyobamba-2022
(Universidad César VallejoPE, 2022)
Esta presente tesis se tuvo como objetivo describir la incidencia del marketing mix
en la decisión de compra de los clientes en la empresa Sports Diaz, Moyobamba-
2022, la metodología que se usó fue de tipo de investigación ...