Mostrando ítems 1-10 de 751
Análisis del potencial de Mar del Plata para la creación de una marca ciudad
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2017)
Noticias de allá : los argentinos en la prensa digital española : análisis de subjetividades en torno a argentinos en tres medios online españoles
(Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales, 2012-06)
Comunidades ¿autónomas? : un análisis de la aplicación del mecanismo de alerta temprana para el respeto de la subsidiariedad en el proceso legislativo europeo en las comunidades autónomas españolas de Cataluña y Cantabria
(Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales, 2013-10)
El presente trabajo realiza un análisis sobre la aplicación del Mecanismo de Alerta
Temprana para el control del principio de subsidiariedad en los proyectos de norma de la
Unión Europea en dos Comunidades Autónomas ...
La gobernanza colaborativa : reflexiones a partir del estudio de caso de la Red de Atención a Personas sin Hogar de Barcelona, España
(Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales, 2013-11-20)
El presente trabajo explora la teoría y práctica de la gobernanza colaborativa a través del
análisis de un estudio de caso: la Red de Atención a Personas Sin Hogar de la ciudad de
Barcelona, España.
Definimos la gobernanza ...
Apuestas en línea : el diseño de una estrategia de marca en Argentina, a partir del estudio del caso español.
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2014-11-04)
Migraciones de gallegos y asturianos a Buenos Aires, a fines del siglo XVIII y comienzos del XIX
(Universidad de San Andrés. Departamento de Humanidades, 2001)
Migraciones de gallegos y asturianos a Buenos Aires, a fines del siglo XVIII y comienzos del XIX
(Universidad de San Andrés. Departamento de Humanidades, 2001)