Search
Now showing items 1-10 of 150
Soy nada, soy todo
(Universidad de Lima, 2018)
Presenta el proyecto documental ‘Soy nada, soy todo’, acerca de la vida del
personaje de Nelly Cusihuallpa Huamán, una señora de más de 40 años que
pertenece a la gran cantidad de mujeres violentadas en el Perú, sobre
todo ...
Influencia de las habilidades sociales y el talento emprendedor en las mujeres de la organización : Pan-Soy, 2016
(Universidad de LimaPE, 2016)
La presente investigación, tiene como objetivo principal "Determinar el nivel de influencia de las habilidades sociales y el talento emprendedor en las mujeres de la organización Pan-Soy, 2016". Por lo tanto, se formuló ...
Aplicación del programa “Soy Científico” para mejorar las capacidades científicas en los niños de cuatro años de la Institución Educativa Particular Santa Ana del Distrito de Mariano Melgar, Arequipa, 2017
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2018)
Análisis del rol del lenguaje audiovisual en el spot publicitario televisivo “el maestro soy yo”. MAESTRO.Lima.2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
En la presente investigación se planteo el siguiente problema de investigación ¿De
qué manera se presenta el rol del lenguaje audiovisual en el spot publicitario
televisivo “El maestro soy yo”. MAESTRO. LIMA. 2016? ...
Análisis del lenguaje audiovisual del spot publicitario “Cholo soy” de Mibanco en su campaña escolar, Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
En la presente investigación se planteó el siguiente problema, ¿Cómo se presenta
el lenguaje audiovisual en el spot publicitario “Cholo Soy” de Mibanco en su
Campaña escolar, Lima, 2016? Asimismo, se determinó el siguiente ...
Estudio de prefactibilidad para la instalación de una planta productora de aceite de soya (Glycine max) refinado
(Universidad de LimaPerú, 2017)
Para el estudio preliminar para la instalación de una planta productora de aceite de soya
(Glycine max) refinado, se definió como mercado objetivo la gran Lima, la cual es
comprendida por Lima Metropolitana y Callao. Se ...
“Eficacia del mensaje publicitario en el spot “Cholo Soy” de la marca MIBANCO en los comerciantes del Mercado Santa Rosa de la Asociación de Vivienda Chillón, Puente Piedra, 2017.”
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la eficacia del mensaje
publicitario en el spot “cholo soy” de la marca MiBanco, por lo que se planteo el siguiente
problema: “¿Cuál es la eficacia del ...
Tonalá, yo soy tierra viva
(ITESO, 2016-12)
Insight del mensaje publicitario y su efecto en la identidad cultural de los residentes de los condominios “parques de Villasol” y “El Olivar”: campaña cholo soy, Los Olivos, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
La investigación titulada Insight de mensaje publicitario y su efecto en la identidad
cultural de los residentes de los condominios “Parques de VillaSol” y “El Olivar”:
Campaña Cholo Soy, Los Olivos, 2016, buscó ratificar ...