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Efecto del Influencer marketing en la moda a través de Instagram para las Mypes en Lima Moderna
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2019-03-06)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar si existe una relación entre la actitud del consumidor hacia el anuncio y la intención de compra generada por el influenciador de moda en ...
Principales factores que influyen en la decisión de compra de Multivitamínicos del tipo Over The Counter (OTC), en mujeres de 25 a 39 años de nivel socioeconómico B de Lima Metropolitana, en el 2019
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2019-07-20)
El mercado de multivitamínicos Over the Counter (OTC), en los últimos años ha tenido un crecimiento exponencial a nivel mundial, el Perú no es ajeno a ello y viene evolucionando gracias a la mega tendencia del cuidado de ...
JOINCAR
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-12-13)
En este proyecto compartiremos información sobre la ejecución de una empresa que se dedicará en la asesoría, revisión general, negociación para la compra y búsqueda de auto de segunda mano para el mercado peruano. La ...
Efecto del Influencer marketing en la moda a través de Instagram para las Mypes en Lima ModernaEffect of Influencer Marketing in fashion through Instagram in Modern Lima
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2019)
Modelo de mejora para el índice de sobrecostos operacionales de una empresa constructora implementando las herramientas de abastecimiento estratégico, Kaizen y Just in TimeImprovement model for the operational cost overrun index of a construction company implementing the tools “strategic supply, kaizen, just in time”
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2024)
La interacción en las e-tailings y su influencia en la intención de compra en la categoría de productos electrónicos
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2019-06-23)
El tema de investigación se centra en la interacción en los e-tailings y su influencia en la intención de compra de la categoría de productos electrónicos y está dirigida a jóvenes de Lima metropolitano de 25 a 39 años. ...
Dimensiones de Packaging respecto a la decisión de compra en comida balanceada premium para perros en Lima Metropolitana en NSE A y B
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-04-19)
En el presente trabajo de investigación, se tiene como objetivo encontrar si existe una relación significativa entre las dimensiones visuales, las dimensiones verbales y los beneficios del packaging, y la toma de decisión ...
El uso del eWOM en el s - commerce de Facebook en tiendas por departamentos, influyen en la intención de compra de hombres y mujeres entre 18 a 35 años, en Lima Metropolitana
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020-07-10)
El propósito del presente trabajo es determinar cómo el uso de eWOM en el s - commerce de Facebook en tiendas por departamento influyen en la intención de compra de hombres y mujeres entre 18 a 35 años, en Lima Metropolitana. ...
Dimensiones de Packaging respecto a la decisión de compra en comida balanceada premium para perros en Lima Metropolitana en NSE A y BPackaging dimensions regarding the purchase decision in premium balanced food for dogs in Metropolitan Lima in socioeconomic levels A and B
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021)
Factores claves del comportamiento del consumidor mayor de edad de Lima metropolitana que influye en la intención de compra de productos funerarios a futuro en parques cementerioKey factors that influence purchase intention in consumers from metropolitan Lima who are eighteen years and older to acquire funerary products for the future
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020)