Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 70
Carta enviada a Enriqueta Vásquez de Ospina
(Bogotá, 1861, 1861-11-29)
Diario : 1881, septiembre
([s. n. ], 1881-09-09)
Factores de riesgo disergonómicos asociados al dolor músculo esquelético en miembro superior en fisioterapeutas de la Región IV-2020
(Universidad ContinentalPE, 2021)
En el presente trabajo se determinó la asociación entre los factores de riesgos
disergonómicos y el dolor músculo esquelético en miembro superior en fisioterapeutas de
la región IV 2020. En la investigación se utilizó ...
Ergonomia y productividad laboral en el personal de la contrata Bullmining – Pataz la Libertad, 2022
(Universidad Nacional Del Centro Del PerúPE, 2022)
La ergonomía es el análisis de las condiciones y el entorno laboral, que busca mejorar
el trabajo y su entorno para que el trabajador no padezca de lesiones ocupacionales
y sea más productivo en sus actividades del ...
Remocion del cobre de relaves mediante el metodo electroquimico a nivel laboratorio
(Universidad Nacional del Centro del Perú, 2015)
Los pasivos ambientales mineros depositados en suelos expuestos a la intemperie generan contaminación por presencia de lluvias, generan lixiviados de los diferentes componentes de estos pasivos, que en muchos casos son ...
La cámara tipo Gesell como medio de prueba en casos de mujeres víctimas de violación sexual en el distrito de la Oroya 2020
(Universidad César VallejoPE, 2021)
El presente estudio titulado “La cámara tipo Gesell como medio de prueba en casos
de mujeres víctimas de violación sexual en el distrito de la Oroya 2020”, tuvo como
objetivo determinar de qué el uso de cámara Gesell ...
Gestión del talento humano y desempeño laboral del personal asistencial en el departamento de farmacia, hospital regional de Huacho, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)
El objetivo general fue determinar de que manera la gestión del talento humano influye en el desempeño laboral del personal asistencial en el Departamento de Farmacia del Hospital Regional de Huacho, 2018. La metodología ...
La calidad del servicio de movistar en la inteligencia emocional del consumidor de Lima, 2020
(Universidad de San Martín de PorresPE, 2023)
El objetivo de estudio determinó que la calidad de servicio ofrecido por Movistar influye en la inteligencia emocional del consumidor en Lima, 2020. Asimismo, la metodología utilizada aplicó un enfoque cuantitativo mediante ...
La calidad del servicio de movistar en la inteligencia emocional del consumidor de Lima, 2020
(Universidad de San Martín de PorresPE, 2024)