Search
Now showing items 1-10 of 964
Cómo el uso del social media impactan en el awareness en las startups
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2019-11-27)
Este documento investiga el impacto de los elementos de marketing de redes sociales, entretenimiento, personalización, interacción, boca a boca electrónica (EWOM) y tendencia, en el compromiso de marca con el consumidor y ...
Elementos del social media marketing, el brand awareness y su relación con el brand loyalty
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-04-10)
El objetivo de esta investigación es analizar los elementos del social media marketing, el brand awareness y su relación con el brand loyalty en el Perú. La población de interés para la investigación consistirá en mujeres ...
Cómo el uso del social media impactan en el awareness en las startups
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021)
Las acciones de social media marketing por parte de los supermercados de Lima Metropolitana en relación al brand awarenessSocial media marketing actions by supermarkets of the Lima Metropolitan area in relation to brand awareness
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020)
El social media marketing, brand awareness y el costumer engagement en relación al purchase intention en tiendas por departamento del sector moda
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020-12-03)
Actualmente, la moda es una industria con altos márgenes de crecimiento económico en el Perú, acompañado del incremento en la adquisición de prendas a través de diversos canales de contacto, sobre todo en lo digital. Por ...
Habilidades sociales y autoconocimiento en adolescentes peruanos institucionalizados por abandono o negligencia familiar
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-02-12)
El objetivo del estudio fue determinar la relación entre las habilidades sociales y el autoconocimiento en adolescentes institucionalizados por situación de desprotección. El diseño de la investigación fue predictivo y ...
Las acciones de social media marketing por parte de los supermercados de Lima Metropolitana en relación al brand awareness
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020-07-09)
En el presente trabajo de investigación explicaremos las acciones de social media marketing que aplican los supermercados de Lima Metropolitana para incrementar su conocimiento de marca. Las acciones que se trabajarán son ...
El social media marketing, brand awareness y el costumer engagement en relación al purchase intention en tiendas por departamento del sector moda
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021)
El reconocimiento de marca de plataformas de micro-learning a través del marketing en redes sociales y el customer brand engagement
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-11-09)
Este estudio tiene como objetivo analizar el impacto del Social Media Marketing en las plataformas de micro-learning a través del Customer Brand Engagement y Brand Awareness. La muestra estuvo conformada por 220 estudiantes ...
La relación entre el uso de redes sociales como acción de marketing digital y el Brand Awareness de músicos independientes en jóvenes de 18 a 24 años de Lima MetropolitanaThe relationship between the use of social media as a digital marketing action and the Brand Awareness of independent musicians in people aged 18 to 24 in Lima
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020)