Search
Now showing items 1-10 of 1204
Bienestar psicológico y bienestar social en estudiantes de la carrera de Psicología de una universidad privada de Lima, en el año 2021
(Universidad Privada del NortePE, 2021-05-06)
El presente estudio tuvo como objetivo principal determinar la relación entre bienestar psicológico y bienestar social mediante una investigación de enfoque cuantitativo, diseño no experimental, corte transversal y alcance ...
Un nuevo modelo femenino en la publicidad : estudio en recepción del pasaje de las "mujeres ideales" a las "mujeres reales"
(Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales, 2014-05-10)
Ilusiones introspectivas : ceguera a la elección en Argentina
(Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales, 2014-05-30)
Adaptación de la escala de soledad social y emocional para adultos (SELSA-S) en una muestra de Lima
(Universidad de LimaPE, 2022)
La presente investigación pretendió analizar las propiedades psicométricas de la Escala de Soledad Social y Soledad Emocional en su versión reducida (SELSA-S) en una muestra de adultos mayores a 18 años (n=391) que radicaban ...
Influencia interpersonal en equipos virtuales : el impacto de la virtualidad en la frecuencia de uso de las tácticas de influencia interpersonal hacia arriba
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2011-08)
Generaciones
(Universidad de Lima, 2018)
Realiza un documental para mostrar las diferentes visiones generacionales de la mentalidad femenina
respecto a la violencia psicológica en las relaciones de pareja. Plantea la evolución de
dicha mentalidad en el ámbito ...
La relación entre los estilo de apego y la sensibilidad a la ansiedad en adolescentes de la ciudad de Bogotá
(2012-11-27)
El objetivo de este estudio, fue replicar la investigación de Weems, Berman, Silverman & Rodríguez, del 2001. Se utililizó un diseño descriptivo correlacional. Para la evaluación se usaron las escalas de: experiencias en ...
La influencia de la identificación con la imagen publicitaria en la incidencia de la compra. Análisis de la campaña "Por la belleza real" de la marca Dove
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2010-08-02)
Las publicaciones controversiales de influencers: análisis semiótico de las reacciones de los usuarios en redes sociales
(Universidad de LimaPE, 2019)
El objetivo general de la investigación es comprender cómo el contenido de un influencer (figura pública) se convierte en controversia debido al comportamiento y reacciones de usuarios de redes sociales como Facebook. ...
“Tiempo imprevisto”
(Universidad de LimaPE, 2020)
“Tiempo Imprevisto” es un documental autobiográfico que tiene como objetivo principal mostrar los cambios que pasó el personaje protagonista debido al aislamiento social obligatorio; presentando sus emociones, pensamientos, ...