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        Caracterización de la gestión de la atención en el servicio de emergencias del Hospital Básico San Miguel de la provincia Bolívar en el año 2016 

        Toapanta García, Byron Alexander (Quito: Universidad de las Américas, 2017, 2017)
        En este proyecto se realiza un análisis minucioso de la calidad de la atención en el Hospital Básico San Miguel, específicamente en el área de emergencia. El área de emergencia de un hospital siempre ha sido considerada ...

        Plan de mejora de la calidad de la facturación de los servicios de salud al ISSFA en el Hospital Militar de la III D.E Tarqui en base a la auditoría médico financiera realizada por el ISSFA en los años 2014 y 2015 

        Molina Melendres, Estefanía Elizabeth (Quito: Universidad de las Américas, 2017, 2017)
        El proceso de facturación de los servicios de salud del Hospital General de la III D.E TARQUI fue analizado, tanto desde el punto de vista de la auditoría externa realizada por el ISSFA al planillaje de los años 2014 y ...

        Evaluación de la necesidad de implementación de un modelo de gestión con enfoque basado en procesos para mejorar la calidad de atención y los servicios de salud en el Centro de Especialidades Médicas “Vacari” durante el primer trimestre del 2017 

        Chagüeza Villarroel, Ana Fernanda (Quito: Universidad de las Américas, 2018, 2018)
        El Objetivo del estudio es evaluar la necesidad de implementar un modelo de gestión con enfoque basado en procesos, según la percepción de satisfacción de los usuarios del Centro Médico Vacari en el primer trimestre del ...

        Evaluación de la calidad de atención en el área de emergencias del servicio de pediatría del Hospital General Docente de Calderón desde la percepción de los usuarios 

        Torres Baltán, Carla Katherine (Quito: Universidad de las Américas, 2017, 2017)
        El objetivo es evaluar la calidad de atención en el área de Emergencias del Servicio de Pediatría del Hospital General Docente de Calderón desde la percepción de los usuarios. Es un estudio descriptivo, transversal. Se ...

        Evaluación del nivel de satisfacción en atención del usuario externo en el área de consulta externa del servicio de neurología clínica del Hospital de Especialidades Eugenio Espejo 

        Mora Álvarez, Andrea Jackeline (Quito: Universidad de las Américas, 2017, 2017)
        El objetivo de este trabajo fue evaluar y analizar el nivel de satisfacción en atención que percibe el usuario externo en el área de consulta externa del servicio de Neurología Clínica del Hospital Eugenio Espejo y realizar ...

        Evaluación de la prescripción de medicamentos en infecciones respiratorias agudas en la infancia en niños de 2 meses a 5 años, por parte de los médicos del Centro de Salud la Rumiñahui, Quito, en el periodo del 1 de noviembre al 1 de diciembre del 2016 

        Cáceres Fernández, Lucía del Carmen (Quito: Universidad de las Américas, 2017, 2017)
        Las infecciones respiratorias constituyen la primera causa de atención en los servicios para la primera infancia. Igualmente, representan un gasto elevado para los Estados y bolsillo de los usuarios, de los cuales un ...

        Determinar estrategias de gestión de la calidad en instituciones prestadoras de servicios de salud de baja complejidad de zonas rurales dispersas del departamento del Chocó con predominio de población indígena y afrodescendiente 

        Bravo Chamorro, Alina (Universidad del RosarioMaestría en Dirección Extensión CES MedellinEscuela de Administración, 2019)
        Managing quality for health service providers in rural areas will be a real need for the Department of Choco and for Colombia, which requires a strategy or methodology that facilitates the implementation, evaluation and ...

        Modelos de medición de la calidad de servicio : propuesta de implementación en los establecimientos de sanidad militar-Colombia 

        Diaz Bedoya, Pedro Jose (Universidad del RosarioMaestría en Administración en SaludFacultad de administración, 2018)
        The Health Institutions and therefore the Military Health Establishments (ESM) as an exceptional regime, have the challenge of ensuring quality in the provision of the service, which is why the objective of this article ...

        Condiciones asistenciales y administrativas que potencialmente influirían en la satisfacción del cliente interno y externo de un servicio de salud: Implicaciones para la gestión operacional 

        Maldonado Clavijo, July Marcela; Morales Quevedo, Jairo Alonso; Villanueva Vera, Maicol (Universidad del RosarioMaestría en Administración en SaludFacultad de administración, 2013)
        Quality in health and health satisfaction are two phenomena of a different nature, however the literature reports that both measurements seem similar factors evaluated in the provision of health services. The health quality ...

        Calidad de atención percibida y calidad de vida relacionada con la salud en pacientes participantes de estudios clínicos de la ips idearg sas. 

        González Gamboa, Carolina Stella (Universidad del RosarioMaestría en DirecciónFacultad de administración, 2015)
        This research emerge in Well Being and Quality of Life Program, subscribed to the Leadership Line in the School of Management at the University of Rosario, in order to describe if the subdimensions of the quality of care ...
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