Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 14398
Conexión San Felipe: una historia de transformación
(Maestría en Diseño para Industrias Creativas y CulturalesUniversidad El BosqueFacultad de Creación y Comunicación, 2021-12-10)
Conexión San Felipe: Una Historia de Transformación tiene como objetivo caracterizar las relaciones de cooperación competencia y de consumo de productos y servicios culturales que se establecen en el Área de Desarrollo ...
El marketing cultural como estrategia de promoción de las actividades culturales de la Sub Dirección de Industrias Culturales y Artes de la Dirección Desconcentrada de Cultura del Cusco-2019
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2020)
El presente trabajo de investigación tiene como propósito determinar el rol del marketing y la relevancia en las últimas décadas, impulsando un cambio de enfoque en las distintas industrias que ven la necesidad de recurrir ...
Economía Naranja
(Universidad del Rosario, 2016)
El Estado y la interculturalidad en el Ecuador
(Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador; Corporación Editora Nacional; Ediciones Abya Yala, 2005-11)
Centro turístico vivencial para fomentar el turismo en el distrito de la Tinguiña en el departamento de Ica
(Universidad César VallejoPE, 2021)
El turismo es una de las actividades con mayor demanda, y la región de Ica se
encuentra dentro de los destinos turísticos elegidos por el turista, la región cuenta
con una variedad cultural y paisajista, ejemplo de ello ...
Inversión pública y servicios ambientales en la producción agrícola, distrito de Los Morochucos, Ayacucho 2016.
(Universidad Cesar Vallejo, 2016)
La investigación titulada “Inversión pública y servicios ambientales en la producción agrícola, distrito de Los Morochucos, Ayacucho 2016”, tiene como objetivo determinar la relación que existe entre la inversión pública ...