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Mostrando ítems 1-10 de 139
Evaluación del concepto de la tarjeta GES para Cooptequendama en la ciudad de Bogotá
(Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible – FEEDS. Especialización en Gerencia de Mercadeo, 2008)
Plan de mercadeo para la empresa: Redeban Multicolor y su U.E.N. Pago de Servicios Públicos y Personales a través de datáfono.
(Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible – FEEDS. Especialización en Gerencia de Mercadeo, 2007)
Mercadeo Estratégico
(Especialización en Mercadeo EstratégicoColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020)
Factores de éxito del marketing relacional (CRM) desde la perspectiva de los clientes emergentes del sector bancario en Lima
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2015)
El presente estudio tuvo por objetivo principal determinar cuáles son los factores de éxito más importantes en el Marketing Relacional (CRM) desde la perspectiva de clientes emergentes del sector bancario de Lima. Para ...
Factores de éxito del marketing relacional (CRM) desde la perspectiva de los clientes emergentes del sector bancario en Lima
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2015)
El presente estudio tuvo por objetivo principal determinar cuáles son los factores de éxito más importantes en el Marketing Relacional (CRM) desde la perspectiva de clientes emergentes del sector bancario de Lima. Para ...
Factores de éxito del marketing relacional (CRM) desde la perspectiva de los clientes emergentes del sector bancario en Lima
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2015)
El presente estudio tuvo por objetivo principal determinar cuáles son los factores de éxito más importantes en el Marketing Relacional (CRM) desde la perspectiva de clientes emergentes del sector bancario de Lima. Para ...
Corporación Financiera del Valle S.A. : Estudio de mercadeo para la apertura de una oficina de la Corporación Financiera del Valle S.A, en Bogotá en el centro comercial Santa Bárbara Drive
(Pregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020)
Propuesta para la creación de un centro de servicio al cliente en una corporación de ahorro y vivienda
(Pregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021)
Procesos y modelos de venta preferidos por los usuarios financieros en Bogotá en el segundo semestre de 2019
El presente documento busca “Estructurar una propuesta para la mejora en los modelos y procesos de venta a usuarios financieros de un grupo de bancos en Bogotá”. Para ello, fue seleccionada una muestra de usuarios financieros ...
Determinantes del modelo de servicio como estrategia organizacional: un enfoque desde la experiencia del cliente bancario
Con el fin de identificar los determinantes de un modelo de servicio para las entidades financieras en Colombia, se ha adelantado la presente investigación la cual basándose en algunos apartes de la historia bancaria, la ...