Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 39480
Calidad de atención al cliente y el modelo SERVQUAL. Revisión de la Literatura
(Universidad Privada del NortePE, 2018-09-28)
El autor no autorizó la publicación del trabajo de investigación.
Propuestas para el mejoramiento del Programa de Cultura de Servicio desde el cliente interno en una empresa de retail
(Universidad Alberto Hurtado, 2017)
Mejoramiento de la calidad de servicio en la atención al cliente en el BBVA Continental
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2014)
Calidad del servicio y la satisfacción del cliente en un spa en la ciudad de Trujillo en el 2022
(Universidad Privada del NortePE, 2022-11-27)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación de la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en un Spa en la ciudad de Trujillo en el 2022, siendo el diseño de tipo no ...
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes Caja Trujillo, Laredo-Trujillo, 2022
(Universidad Privada del NortePE, 2023-06-19)
La investigación tiene como objetivo Analizar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de Caja Trujillo, Agencia Laredo-Trujillo, 2022; donde, el tipo de investigación fue cuantitativa con ...
Claves para entregar un servicio de atención al cliente de calidad : enfocado para call center
(Universidad de Valparaíso, 2012)
El trabajo analiza la atención telefónica de clientes con información teórica de los tipos de clientes, su comportamiento y la calidad de servicio para conocer y adaptar la atención a una satisfacción total del cliente.
Se ...
La Calidad del servicio tercerizado en la banda ancha de Telefónica del Perú SAA
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2007)
El presente estudio “La Calidad del Servicio Tercerizado en la Banda Ancha de Telefónica del Perú SAA” tiene por finalidad investigar la calidad de servicio que brinda el personal técnico de las Empresas Colaboradoras de ...