Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 8337
Análisis sobre la prestación del servicio al ciudadano en el Supercade de las Américas ubicado en la ciudad de Bogotá
(Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Administración de Empresas, 2012)
Diagnóstico y propuesta de mejoramiento del servicio al ciudadano para los RapiCades San Diego, Madelena, Santa Inés y Kennedy
(Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Administración de Empresas, 2011)
Análisis de los servicios del proyecto de gobierno en línea respecto a los lineamientos y normatividad estipulada por el programa nacional de servicio al ciudadano en el sector público
(Universidad Militar Nueva GranadaFacultad de Ciencias EconómicasEspecialización en Finanzas y Administración Pública, 2014-07-07)
Las empresas del sector publico han reconocido la importancia de satisfacer las necesidades de servicio de los ciudadanos, ya que ellos son parte fundamental de las empresas públicas, por lo cual han desarrollado proyectos ...
Diagnóstico situacional de la calidad del servicio en el SuperCade de movilidad enfocado a un plan de mejoramiento en el centro de atención al ciudadano
(Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Administración de Empresas, 2010)
Balance 2020 El Servicio de Atención al Ciudadano de la sede central del Indecopi ahorró a los ciudadanos S/ 190 000 al implementar canales virtuales
(IndecopiPE, 2021-01-21)
Durante el 2020, el Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) de la sede central del Indecopi atendió 44 700 reclamos de consumo, de los cuales se resolvieron 43 400, es decir el 97.1 %. Incluso, al declararse el estado de ...
Estrategia de optimización del proceso de atención al ciudadano para una empresa industrial y comercial colombiana
En la administración pública, el ciudadano es el que solicita la prestación de un servicio y para alcanzarlo, el Estado debe garantizar el cumplimiento de sus requerimientos hasta lograr su satisfacción, a través de la ...
Propuesta de programa de capacitación virtual en el Súper Cade Suba Para el mejoramiento de la calidad del servicio al ciudadano
(Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Administración de Empresas, 2010)
El servicio al ciudadano, un reto en las organizaciones públicas del distrito de Bogotá: caso Supercade
El presente documento pretende identificar los factores positivos y/o negativos que afectan la prestación de los diferentes servicios a la ciudadanía en el SuperCADE, determinando la percepción de la ciudadanía frente al ...
Gestión del talento humano y la calidad del servicio al ciudadano en una municipalidad distrital de Paita, 2023
(Universidad César VallejoPE, 2023)
La investigación titulada “Gestión del talento humano y la calidad del
servicio al ciudadano en una municipalidad distrital de Paita, 2023” cuyo objetivo
general fue evaluar la relación de la gestión de talento humano con ...
Como parte de su campaña “Ciudadanos al centro” el Indecopi supervisó agencias de turismo y a prestadores del servicio de canotaje de Lunahuaná Cañete
(Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad IntelectualPE, 2022-04-02)
En el marco de la campaña institucional #CiudadanosAlCentro, el Indecopi ha emprendido una serie de actividades para garantizar que los ciudadanos accedan a productos y servicios de manera segura, mediante un enfoque de ...