Search
Now showing items 1-10 of 441
Estructuración de un modelo de servicio para el sector de servicios tercerizados a distancia BPO&O.
(Universidad EANEspecialización en Gerencia del ServicioFacultad de Postgrados, 2012-05-30)
Debido a la importancia del sector de servicios tercerizados a distancia BPO&O considerado de clase mundial en Colombia, se propone un modelo estructurado de servicio que contemple aspectos estratégicos, tácticos y de ...
Estructuración de un modelo de servicio para cuatro sectores empresariales de clase mundial en Colombia sector servicios tercerizados a distancia BPO&O.
(Universidad EANAdministración de EmpresasFacultad de Administración Finanzas y Ciencias Económicas, 2012-09-10)
Tomando como base el auge de tantas discusiones alrededor del tema de la calidad en el servicio al cliente, se desarrollo el proyecto “Estructuración de un modelo de servicio para cuatro sectores empresariales de clase ...
La calidad del servicio del personal tercerizado y la satisfacción del cliente en la empresa edelnor, Lima, 2016
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-01-26)
La presente investigación es descriptiva aplicada correlacional, siendo su diseño no experimental, contando con una muestra de 132 usuarios de la empresa Edelnor elegida mediante el muestreo probabilístico. Siendo su ...
Impacto de un help desk interno o tercerizado en las organizaciones
El presente trabajo trata y muestra el impacto de servicio que puede generar a las organizaciones cuando deciden implementar un Help Desk o Mesa de Servicio, según el esquema de contratación interno o tercerizado, tomando ...
La industria de los servicios tercerizados en Risaralda
(2012-02-27)
El presente informe trata sobre, el comportamiento de la industria de los servicios tercerizados en Risaralda. En el cual se explica a grandes rasgos los componentes para el pleno funcionamiento de la industria alrededor ...
La calidad del servicio del personal tercerizado y la satisfacción del cliente en la empresa edelnor, Lima, 2016
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018)
Servicio a bordo tercerizado y su influencia en la calidad de servicio Vistadome-Perurail en la ruta Poroy Machupicchu-2018
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2019)
La presente tesis, tuvo como objetivo determinar la influencia del servicio a bordo tercerizado de la empresa Manpower en la calidad de servicio del tren Vistadome - Perurail ruta Poroy Machu Picchu - 2018. El estudio es ...
Propuesta de un sistema de gestión basado en la norma ISO 9001:2015 para el control de los procesos de proveeduría y servicios tercerizados de la compañía Trocetti S.A.
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Ingeniería Industrial. Carrera de Ingeniería Industrial., 2021-10-22)
El sistema de gestión de calidad es una herramienta estratégica para las empresas que tiene como objetivo principal mejorar los procesos continuamente, su implementación genera una ventaja competitiva ...
Garantías de calidad radiodiagnóstica, y su incidencia en la calidad de servicio tomográfico, propio y tercerizado, en pacientes de las instituciones prestadoras de servicios al Sistema Integral de Salud, Lima 2019
(Universidad de San Martín de PorresPE, 2019)
La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar cómo las garantías
de calidad radiodiagnóstico, incide en la calidad de servicio tomográfico, propio y
tercerizado, en pacientes de las Instituciones ...
Evaluación financiera: proyecto de servicios financieros tercerizados en expansión
(2013)
El objetivo general de este trabajo es determinar el perfil de rentabilidad financiera que representa para la empresa en estudio, el brindar servicios tercerizados de administración especializada para la industria del ...