Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1074
Cotidiano de la enfermera en el cuidado al usuario del servicio de emergencia
(Universidad Nacional de Trujillo, 2016)
Introducción: La demanda cada vez mayor, de los servicios de emergencia, producto de transformaciones sociales, delincuencia y accidentes de tránsito, que ponen en riesgo la vida; constituye el espacio, donde la eficiencia, ...
Gestión de un programa de mantenimiento de los equipos biomédicos en el servicio de emergencia-uci del Hospital Nacional Alberto Sabogal Sologuren 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
En la investigación titulada Gestión de un programa de mantenimiento de los equipos biomédicos en el servicio de emergencia-uci del hospital Nacional Alberto Sabogal Sologuren 2016: el objetivo general de la investigación ...
Síndrome de Burnout y calidad del servicio en el personal médico de emergencia del HNGAI EsSalud. Lima 2017
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2020)
Evaluación de la calidad de gestión en el servicio de emergencias del CAP III Huaral – ESSALUD, periodo abril – junio 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
En la investigación titulada “Evaluación de la calidad de gestión en el servicio de
emergencia del CAP III Huaral-Essalud, periodo abril-junio 2014”, tuvo como
objetivo determinar la calidad de gestión prestada por el ...
MOTIVACIÓN Y SATISFACCIÓN LABORAL EN LOS PROFESIONALES DE SALUD DEL SERVICIO DE EMERGENCIA DEL HOSPITAL DE CONTINGENCIA TINGO MARÍA 2016
(Universidad de Huánuco, 2016)
Objetivo: Determinar la relación entre el nivel de motivación laboral y la satisfacción laboral en los profesionales de salud del servicio de emergencia del Hospital de Contingencia Tingo María 2016. Metodología: estudio ...
Factores asociados al parto pretérmino en relación a la implementación del Servicio de Emergencia en el Hospital Nacional “Dos de Mayo” Lima – Perú de enero a julio 2016.
(Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, 2017-05-27)
Con el objetivo de determinar los factores asociados al parto pre término en relación a la implementación del Servicio de Emergencia en el Hospital Nacional “Dos de Mayo” Lima – Perú de Enero a Julio 2016. Metodología: ...
Calidad de las notas de enfermería en los registros clínicos del servicio de hospitalización y emergencia del Hospital de Emergencias Pediátricas Lima 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
El presente estudio titulado “calidad de las notas de enfermería en los registros clínicos
del servicio de hospitalización y emergencia del hospital emergencias pediátrica, Lima
2016” tuvo como objetivo general, comparar ...
Eficacia del triangulo de evaluacion pediatrica y calidad de atención realizada por enfermeria en el servicio de emergencia pediatrica del Honadomani San Bartolome 2021.
(Universidad Privada Norbert WienerPE, 2022-09-19)
El objetivo del presente trabajo de investigación es : Determinar la eficacia del Triángulo de Evaluación Pediátrica realizado por el personal de enfermería y su relación con la mejora de la calidad de atención de los ...
Factores asociados a la calidad de los registros de enfermería. Servicio de Emergencia del Hospital Regional Docente Cajamarca, 2022
(Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2022-05-23)
El presente trabajo académico tiene como objetivo: Determinar y Analizar los factores asociados a la calidad de los registros de Enfermería en el Servicio de Emergencia del Hospital Regional Docente de Cajamarca - 2022. ...
Calidad de servicio y satisfacción de las usuarias en el centro de emergencia mujer de la comisaria de Buenos Aires, Nuevo Chimbote - 2018
(Universidad César VallejoPE, 2019)
La presente investigación titulada “Calidad de Servicio y Satisfacción de las Usuarias en el Centro de Emergencia Mujer de la Comisaria de Buenos Aires, Nuevo Chimbote-2018” conforme a la línea de investigación denominada ...