Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 4244
Innovación tecnológica como instrumento de posicionamiento empresarial en Rectificadora Vásquez
(2022-02)
The purpose of this case analysis is to demonstrate how technological innovation influences the business positioning of Rectificadora Vásquez, a company located in the city of Cuenca, dedicated to the rectification and ...
Atención y servicio al cliente con nuevas tecnologías de información y comunicación
(Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), 2015)
La transformación digital en la gestión de servicio al cliente en las empresas odontológicas del distrito de Miraflores en el año 2020
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2021)
El objetivo de la presente investigación fue determinar si la transformación digital influye en la gestión del servicio al cliente en las empresas odontológicas del distrito de Miraflores con el propósito de demostrar si ...
Diseño de una empresa de centro de atención telefónica como propuesta de un plan de negocios
(Universidad de La Salle. Facultad de Ingeniería. Especialización en Gerencia de Proyectos en Ingeniería, 2010)
Mejora en el proceso de venta de tarjetas de créditos y préstamos personales de una entidad bancaria en la ciudad de Piura
(Universidad de PiuraPE, 2021-10-06)
El objetivo del trabajo es describir la importancia de contar con una plataforma digital que ayude a simplificar y mejorar el proceso de venta de los productos financieros que el Banco Interamericano de Finanzas, agencia ...
Metodología y modelos de análisis financiero-tecnológico para comparar redes actuales y redes de nuevas generación
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2005)
Implementación de una estrategia CRM para la mejora en la calidad de servicios en empresas del rubro de reparación y mantenimiento de compresoras de aire. Caso: KOMPRESSUR S.A.C.
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2015)
Actualmente la mayoría de empresas competitivas consideran al cliente como el centro del negocio, ya que son ellos los que aseguran su permanencia en el mercado. Debido a ello muchas de estas empresas aplican el CRM (Customer ...
Modelo estratégico para la implementación de omnicanalidad en Falabella de Colombia
(Maestría en Dirección de MarketingColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2015)