Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 89985
Plan de mejora de servicio al cliente en el área de agencia de viajes
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2008)
Calidad de atención al cliente y el modelo SERVQUAL. Revisión de la Literatura
(Universidad Privada del NortePE, 2018-09-28)
El autor no autorizó la publicación del trabajo de investigación.
Gestión de atención al cliente de la plataforma Front Office del servicio de administración tributaria de Trujillo periodo enero a julio 2018
(Universidad Privada del NortePE, 2018-12-06)
El autor no autorizó la publicación de la tesis
Servicio al cliente interno. Todos somos clientes y todos tenemos clientes.
El cliente interno, el capital humano de la organización, debe tener prioridad, inclusive primero que el cliente externo. Teniendo esto en cuenta, este libro ofrece al medio empresarial público y privado la propuesta de ...
Servicio al cliente interno. Todos somos clientes y todos tenemos clientes.
El cliente interno, el capital humano de la organización, debe tener prioridad, inclusive primero que el cliente externo. Teniendo esto en cuenta, este libro ofrece al medio empresarial público y privado la propuesta de ...
Calidad de atención de asesores de ventas y la satisfacción del cliente – Empresa Automotores Gildemeister Trujillo año 2017
(Universidad Privada del NortePE, 2018-09-02)
El autor no autorizó la publicación del trabajo de investigación
Propuestas para el mejoramiento del Programa de Cultura de Servicio desde el cliente interno en una empresa de retail
(Universidad Alberto Hurtado, 2017)
Análisis de la percepción del servicio para los clientes de la clasificación oficinistas y obreros del Banco Internacional de la ciudad de Guayaquil.
(Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, 2017)