Search
Now showing items 1-10 of 5659
Gestión eficiente del servicio de terceros en la atención de los recursos de apelación elevados al OSINERG de los reclamos de usuarios del servicio público de electricidad
(Universidad Nacional de Ingeniería, 2018)
Gestión eficiente del servicio de terceros en la atención de los recursos de apelación elevados al OSINERG de los reclamos de usuarios del servicio público de electricidad
(Universidad Nacional de Ingeniería, 2018)
Energía Eléctrica, informe anual 2008
(INE, 2018)
Labores desempeñadas como Coordinador del Sistema Integrado de Gestión en la Empresa de Servicio Público de Electricidad Hidrandina S.A
(Universidad Nacional de Trujillo, 2015)
Fundamento científico teórico. Hidrandina S.A y el servicio público de electricidad. Informe de la experiencia profesional. Evaluación de la formación universitaria.
Labores desempeñadas como Coordinador del Sistema Integrado de Gestión en la Empresa de Servicio Público de Electricidad Hidrandina S.A
(Universidad Nacional de Trujillo, 2015)
Fundamento científico teórico. Hidrandina S.A y el servicio público de electricidad. Informe de la experiencia profesional. Evaluación de la formación universitaria.
Análisis de la tercerización e intermediación en la empresa regional de servicio público de electricidad Electro Norte Medio S.A. – Hidrandina S.A., período 2013-2017
(Universidad Privada del NortePE, 2018-12-14)
El autor no autorizó la publicación de la tesis
Labores desempeñadas como Coordinador del Sistema Integrado de Gestión en la Empresa de Servicio Público de Electricidad Hidrandina S.A
(Universidad Nacional de Trujillo, 2016)
Electricidad
(Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA)Dirección Nacional, 2019)
Reclamaciones de usuarios del servicio público de electricidad y su procedimiento de solución
(Universidad Nacional de Ingeniería, 2018)